“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Baan Hanibah

Añadiste el Baan Hanibah a tu lista de perfiles guardados
Baan Hanibah
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   6 Moonmuang Road | Soi 8 A.Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 488 hostales y pensiones en Chiang Mai
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos alojamos aquí durante dos noches para comenzar nuestro viaje por Tailandia. Como llegábamos a las 10 de la noche al aeropuerto de Chiang Mai, nos mandaron del hotel un taxi por 200THB, a la misma salida del aeropuerto hay un mostrador en el que los puedes coger por 120THB.
El hotel es como una casa típica Tailandesa con un jardín alrededor pero en dos noches que estuvimos salimos acribillados de mosquitos, chinches y no se sabe qué más. La habitación la número 6, amplia pero oíamos a los de la de al lado. Wifi gratis. La limpieza para presentar la comida en el desayuno dejaba un poco que desear.
Dimos una vuelta por las dos calles paralelas buscando un hotel con piscina por la "soi 6, soi 7, soi 8" y la perperdicular que las une y encontramos hoteles con relación calidad/precio mejor, además te enseñan las instalaciones, habitaciones y sabes de primera mano lo que reservas. En concreto nos cambiamos a la soi7 en la que había varios establecimientos con piscina con mejor relación calidad/precio y la calle es más amplia y mejor acondicionada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
baanhanibah, Owner en Baan Hanibah, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimada Señor /Señora

Nos dirigimos a Usted a fin de responder con la mayor diligencia y respeto posibles a los comentarios que advertimos Usted ha realizado sobre su estadía en Baan Hanibah.
En primer lugar permítanos explicarle sobre el ruido que se oía en la casa. Como Usted habrá podido apreciarlo, el hospedaje ofrecido no es un hotel, sino una casa de madera, lo cual hace difícil un total aislamiento sonoro. Esta situación lleva a que a veces se puedan oír las conversaciones y pasos de otras personas. Es por ello que encarecidamente, rogamos a nuestros huéspedes caminar suavemente y mantener las conversaciones en tono bajo especialmente durante las noches.

Con respecto al precio del taxi, no es nuestra política cobrar un cargo extra. El precio de 200 THB se paga cuando hay “reserva” de taxi e incluye además la tarifa de estacionamiento del aeropuerto. Nada de este dinero retorna a nosotros. En cualquier caso, estamos seguros de que cuando le remitimos la carta de confirmación de reserva de estadía le recomendamos contratar el taxi directamente en el aeropuerto porque es más barato que reservarlo.

En referencia a la existencia de chinches, quisiéramos comentarle que es la primera vez que oímos tal queja ya que nunca otro pasajero nos había mencionado esto. Para nosotros la limpieza es nuestra primera prioridad y por ello, nos resulta raro enterarnos que algo así puede haber sucedido. Lo que si entendemos es que pueda haber tenido algún problema con los mosquitos. Si bien tratamos de mantenerlos siempre fuera de las habitaciones, es difícil hacerlos desaparecer del jardín o del hall abierto. Cuando Usted nos visitó era temporada de lluvias y por ende la de mayor afluencia de mosquitos, lo cual hace difícil erradicarlos. En cualquier caso, quisiéramos informarle que estamos trabajando para eliminarlos mediante medios biológicos ya que no queremos usar pesticidas químicos por la salud de nuestros pasajeros y el medio ambiente.

Finalmente, nos alegra saber que encontró otro alojamiento en donde quedarse durante su estancia en Chiang Mai y que allí su estancia fuera placentera; sin embargo, nos hubiera gustado que nos comunicara los problemas mientras se hospedaba con nosotros para así tener la chance de solucionarlos o al menos explicarlos y disculparnos de la mejor manera posible.

Sin otro particular le saludamos cordialmente, no sin antes hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

Owner&Manager,
Baan Hanibah

237 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Dalacant
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Mi estancia en este maravilloso hotelito fue un auténtico placer.
El personal es encantador y los dueños son adorables.
Las habitaciones están perfectamente acondicionadas, con todos los detallitos, limpias, preciosas, de madera, con luz.
El desayuno es delicioso, variado, recién preparado.
Tienes conexion gratuita a internet.
Es un sitio 100% recomendable. Es una joyita que hay que cuidar.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
TARRAGONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Solo estuvimos un noche y que pena no haberlo descubierto antes! Nos dieron lo que imaginamos debe ser la habitacion familiar: recibidor y baño en comun para dos habitaciones cada una con llave.1000 baths con desayuno. Es una casa tradicional con un jardin y fuente encatandora, espacios para la lectura, internet gratis, desayuno muy completo y habitacion muy confortable. La puerta de acceso es una delicia y el personal encantador. Es una joya poco conocida!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Baan Hanibah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baan Hanibah

Dirección: 6 Moonmuang Road | Soi 8 A.Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º14 de 488 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baan Hanibah 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Baan Hanibah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baan Hanibah Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Baan Hanibah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.