“Excelente en la zona boutique, la otra no tanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rainforest Boutique

Añadiste el Rainforest Boutique a tu lista de perfiles guardados
Rainforest Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   23/1 Charoenmuang Rd. | Soi 5 T.Tasala A.Muang, Chiang Mai 50000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º58 de 330 hoteles en Chiang Mai
Valencia, España
“Excelente en la zona boutique, la otra no tanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Reservamos una habitación doble para una noche por internet con la intención de quedarnos más noches si nos gustaba el sitio, y fuimos a buscar el hotel en motos de alquiler. No es muy fácil de encontrar, pero después de meternos en unos cuantos soi equivocados, llegamos al hotel, y la habitación que habíamos reservado estaba en la parte de encima de recepción, tipo guesthouse. Por el precio que nos había costado nos pareció razonable, la cama era grande y estaba todo bastante limpio, así que decidimos quedarnos pero las chicas de recepción (amabilísimas) nos dijeron que esta habitación sólo estaba disponible una noche, porque estaba reservada para el resto de días, y nos ofrecieron enseñarnos la zona boutique avisándonos de que eran más caras. Fuimos a ver la habitación y nos quedamos locos. Enorme! Preciosa! Una pasada!! y el sobrecoste fueron muy pocos € la noche, no recuerdo cuanto pero lo que recuerdo es que ni nos planteamos buscar otra cosa, era perfecta!
Eso si, estilo thai (suelos de cemento pulido, bañera de cemento también, pero muy bonito todo y con muy buen gusto). La cama con dosel más grande que he visto en mi vida, comodísima. Bañera, ducha y aseo independientes. Vamos, me habría quedado a vivir. La puerta de la entrada de madera antigua no cerraba muy bien y habían unas obras unas casas más allá, pero vamos por encontrarle alguna pega porque por lo demás alucinante. La piscina muy cuqui, aunque la usamos poco, pero era agradable pasar un ratito allí antes de comer o cenar. El restaurante muy bueno todo (ojo con el picante! el pollo más picante de thailandia lo comí aquí), quizás un pelín mas caro de lo normal pero pasándolo a euros eran 20 céntimos... Los desayunos constaban de un buffet de comida asiática, frutas y zumos, comida occidental, y luego podías pedir que te cocinasen al momento revueltos, tortillas o pancakes.
Las chicas de recepción nos ayudaron con el alquiler de motos, la contratación de excursiones, y en todo momento muy serviciales. El servicio de masajes también bastante bueno, aunque más caro que en las tiendas de la ciudad. Usamos el servicio de habitaciones y también muy bien. En resumen, si vuelvo a Chiang Mai volvería a ir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al otro lado de la piscina (zona boutique) son enormes y silenciosas, mucho mejor q...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

403 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Este complejo esta formado por dos partes, una parte es el hotel y otra parte es la zona boutique. Pues bien a mi me ocurrio que hice una reserva sin saber esto, pero me lo que te muestran las paginas web son lasfotos de la de la zona boutique, cuando llegamos y nos meten en la zona del hotel casi me da algo, horroroso, las tollas viejas, sucias, deshilachadas, la cama durisima y sabanas como las toallas, el baño lamentable, tenia que entrar agachada,todo sucio, mal cuidado y desagradable...en fin lo peor que he visto en mi vida, pasamos la primera noche ahi y a la mañana siguiente bajamos a quejarnos, le dijimos que eso no correspondia con las fotos que muestran las páginas de reserva y que esas habitaciones en general y en especial las sabanas y toallas no son dignas de ponerlas, vamos ni para animales. Al final nos dicen que si queremos quedarnos en la zona boutique debemos pagar un poco más de dinero, nos enseñan dichas habitaciones y dios mio¡¡¡ que diferencia, es el paraiso, lógicamente por esa pequeña cantidad de diferencia de dinero unos 6 euros más por noche, valió sin duda pagarla. En definitiva que este hotel solo vale la pena la zona boutique y por el precio que tiene esta muy bien, sin embargo para mi la zona del hotel es lo peor, ni gratis. Ambas zonas estan separadas por la piscina y el resturante que es en común para las dos zonas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que reservan la zona boutique. Mi puntuación anterior la he realizado en función a dicha...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

No nos gusto nada el hotel, las habitaciones estaban muy viejas, el baño oxidado y las sabanas y almohadas sucias. Nos fuimos a quejar y nos cambiaron a 4 habitaciones distintas y en todas pasaba lo mismo. Quisimos que nos diesen alguna solucion y los recepcionistas se reian y decian que no podian hacer nada asi que despues de 3 horas intentando que nos diesen una habitacion que no tuviese las sabanas sucias y al no conseguirlo, tuvimos que buscar otro hotel a las 2 de la madrugada.
La situacion del hotel esta a unos 20 o 25 minutos andando del mercado nocturno y unos 40 minutos del centro.
No recomendaria este hotel a nadie

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Rainforest Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rainforest Boutique

Dirección: 23/1 Charoenmuang Rd. | Soi 5 T.Tasala A.Muang, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Chiang Mai
N.°27 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rainforest Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rainforest Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rainforest Boutique Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Rainforest Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.