“Muuuuuuuuuuy agradable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ping Nakara Boutique Hotel & Spa

Añadiste el Ping Nakara Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ping Nakara Boutique Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   135/9 Charoenprathet Road | Changklan, Chiang Mai 50100, Tailandia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 331 hoteles en Chiang Mai
Puente San Miguel, España
“Muuuuuuuuuuy agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es un establecimiento con muchísimo encanto. A pesar de que considero que es uno de los mejores hoteles de Chiang Mai, reconozco que puede haber alojamientos mas lujosos en la ciudad, pero mas acogedores seguro que no. El personal es super atento con los clientes y no falta detalle alguno... (salvo a lo mejor una zona de fumadores un poco mas amplia, jeje). Los desayunos son IMPRESIONANTEMENTE buenos y adecuados para los occidentales... que despues de tanta comida asiatica acabamos un poco pachuchos del estómago.
En cuanto a la situacion, el hotel está muy cerca del río... por lo que mas vale no olvidarse del repelente de mosquitos. Es, sin embargo, una apreciacion que haria de tooooooooodo Chiang Mai, porque los hay por todos lados!
Caminando está mas o menos a 7 u 8 minutos del mercado nocturno (al lado, vamos...) por lo que me parece una muy buena alternativa si se busca tranquilidad pero no aislamiento.
En cuanto a las habitaciones, las hay bonitas... y las hay maravillosas. Si tienes suerte (que no fue mi caso) te toca una de las mejores, de las que dan a la piscina.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

519 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Qué decir del Ping Nakara, si ha sido el hotel más especial de nuestro viaje a Tailandia. El más elegante, el más acogedor, el más relajante, el mejor servicio...Nada más llegar te encuentras con un señor muy gracioso vestido con una especie de uniforme colonial. Era de lo más amable, no sólo se encargaba del equipaje, sino que te paraba el tráfico para que pudieras cruzar tranquilamente la calle a la salida del hotel. El personal del hotel tiene un trato exquisito, sumamente elegante, acorde con todo el hotel, claro está. Se trata de un establecimiento pequeño, por lo tanto, no esperéis ni un gran vestíbulo, ni un gran bar, ni una gran piscina, ni un gran restaurante, en cuanto a extensión se refiere. Pero ahí radica su encanto. Era fabuloso llegar allí después de un dia de excursión. La blancura del hotel, la decoración, el verde de la fabulosa piscina y los refrescantes mojitos que te preparan siempre con la mejor de las sonrisas. La habitación era preciosa y el baño más aún, con una bañera enorme y ducha separadas. Teníamos una habitación estándard, aunque pedimos que nos dieran una silenciosa al hacer la reserva, con lo cual daba a los jardines en lugar de a la calle del hotel. Debido a esto no tuvimos problemas con el ruido en absoluto. Sí que es verdad que las puertas de entrada a las habitaciones son de las tradicionales de madera que, aunque son preciosas, pueden ser un poco incómodas al salir y entrar, sobre todo con el equipaje.
El desayuno para mí fue perfecto. Eso sí, no esperéis un gran buffet como en los grandes hoteles. Tienen un buffet pequeñito pero luego puedes pedir lo que quieras a la carta, tortillas, revueltos, pancakes...todo delicioso y servido en tu mesa, qué más puedes pedir.
Por supuesto nada es perfecto y hubo algo que no me gustó demasiado. La habitación tenía una agradable terraza con vistas a un jardín y a la piscina, pero estaban haciendo trabajos de pintura creo en esa parte del hotel y nos encontramos una carta en la habitación diciendo que se agradecía no la utilizáramos. Aunque pudimos entrar y salir tranquilamente de ella y nunca vimos a nadie trabajando en nuestra terraza, creo que nos tendrían que haber avisado antes de nuestra llegada. Igualmente hubiera ido al mismo hotel (en Chiang Mai no tienes mucho tiempo para descansar en la terraza de tu habitación), pero no me gusta encontrarme con este tipo de sorpresas en un hotel.
A pesar de ello, volvería una y mil veces. Una última cosa, la ubicación está muy bien, a un paseo del mercado nocturno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Estuvimos dos días y dos noches en Ping Nakara con el paquete "Taste of Thai Package" y nuestra opinión sobre este hotel no puede ser mejor. Tiene todo lo que esperas de un 5 estrellas (nivel europeo) en un hotel boutique (19 habitaciones). El paquete incluye traslados desde y al aeropuerto, una cena tailandesa que estaba buenísima (y la cantidad, para dos, excesiva!) y una botella de vino (australiano), y un "upgrade" en la habitación (sujeto a disponibilidad) por 10.000 THB (unos 250 euros al cambio). Nos alojaron en una habitación estupenda (grande, decorada con mucho estilo, moderna pero con un toque Tai y unas vistas muy agradable a la piscina). El servicio es excelente, tanto en recepción como en el restaurante. Además, la comida en el restaurante es muy buena y a precios bastante razonables (más caros que comer en la calle, pero la calidad y el servicio es indiscutiblemente mejor). La ubicación es muy buena, en una zona tranquilísima junto al río, a 10 minutos andando del mercado nocturno y a 25/30 de los templos, en nuestra opinión mucho mejor que quedarse en pleno centro donde las grandes cadenas. El desayuno es excelente, al nivel de cualquier 5 estrellas. Sin duda, la estancia en Ping Nakara fue de lo mejor de nuestro viaje. Puestos a poner alguna pega, la única es que hay pocas tumbonas en la piscina (seis), así que si quieres pasar la mañana en la piscina mejor coger sitio pronto! Creo que el único hotel de Chiang Mai que puede estar a la altura de Ping Nakara es el Chedi.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

El desayuno está lleno de bichos y por las noches se oye todo, ya que las paredes son de papel!! El resto del hotel es precioso y no está mal ubicado, está a unos 20 minutos a pie del centro de Chiang Mai y a 15 del mercado nocturno. Las excursiones del hotel son pésimas, no las contrates!!! 3 horas en la parte de atrás de un camión por una carretera de cabras!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ping Nakara Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ping Nakara Boutique Hotel & Spa

Dirección: 135/9 Charoenprathet Road | Changklan, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°3 de hoteles balneario en Chiang Mai
N.°4 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°8 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°10 de hoteles de negocios en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ping Nakara Boutique Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, TripOnline SA, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Ping Nakara Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ping Nakara Boutique Hotel And Spa
Ping Nakara Boutique Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Ping Nakara Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.