“Exquisito, el mejor hotel en el que he estado y sentido. Y siempre viajo en 4-5 estrellas!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Siripanna Villa Resort & Spa

Añadiste Siripanna Villa Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Siripanna Villa Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   36 Rat Uthit Road | Wat Kate, Chiang Mai 50000, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 334 hoteles en Chiang Mai
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Una delicia de hotel. Exquisito. La habitación mas bonita en la que he estado. Y siempre viajamos en 4-5 estrellas.
Cada rincón, especial; cada cuadro o adorno, una exquisita y bella obra de arte. Todo cuidado al mínimo detalle: maderas nobles, orquídeas frescas en todas partes, belleza y equilibrio por doquier. Hasta el secador estaba dentro de una bolsita de seda, y dentro del armario habia 2 sombrillitas para pasear por si te molestaba el sol. Nos recibieron y despidieron los directores y nos dieron un mini masaje de bienvenida
Tuk-tuk gratis al centro. Y si te lo quieres coger por tu cuenta, te sale por 2 duros. Es genial estar en este remanso de paz, tan cerca a 10 minutos del centro. Amabilidad, amabilidad, amabilidad. Que no es lo mismo que servilismo, eh?
Y el bufet de lunch, muy bueno y baratisimo, casi precio simbólico

• Se alojó el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Lo mejor el personal, super atento y simpatico. El lugar es bonito y miy bien cuidado. El estar alejado del centro toene sus pros y cons. Pero tienen un servicio de carros al centro por lo que no tuvimos problemas. en chiang mai hay muchismas actividades . Es un turismo de aventura. Lo unico malo es que las paredes del cuarto son muy delgadas. Por lo demas todo bien.

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos hace algunos años y siempre me digo "tengo que escribir algo bueno sobre este hotel...", porque fue con diferencia de todos los que conozco el que mas me sorprendió! sobre todo en relación calidad precio. He dormido en hoteles de 1200€ la noche en Bora Bora y en pensiones en las que compartir baño y desayunos en una mesa de cocina por 19€ la noche, era lo normal... Todos se adecuaban a mis expectativas según su precio. Sin embargo este las superó con creces.
Hotel precioso, con muchos detalles, personal súper amable... Con decir que nos toco época de lluvias, en las que debido a las inundaciones en aquellos días, murieron mas de 500 personas en Thailandia. Tuvimos que salir de este hotel en camión porque el agua llegaba por el pecho en algunas zonas de la cuidad y el trato y la atención fue de primera. A veces me apetece volver por muchos motivos, en fin... es Thailandia, entre ellos regresar a éste hotel.
Si te decides, tendrás una buena experiencia. Feliz viaje. :)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Entre el noveno y décimo día de viaje por Tailandia fue justo lo que necesitábamos. Descanso en lujo asiático. Remanso de paz dentro de esta ciudad. Todos los servicios perfectos, incluyendo traslados gratuitos al centro de la ciudad.
No encontramos ningún europeo. Magnífico lugar para descansar. Inolvidable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Al llegar a siripanna nos encontramos en una hermosisma recepcion,con la gente vestida en traje tipico de lujo, muy peinadas y maquilladas y hombres muy serviciales, una ornamentacion tipica de la cultura lanna,grandes kois en una pecera interior...musica tipica a un volumen aradable....etc etc....nos llevaron a nuestra habitacion "gran de luxe lanna"..preciosa,amplia,nada que decir...pero el "jacuzzi" era una tina amplia no un hidromasaje...todo tenia precio!! hasta las pantuflas...un 5 estrellas normalmente las tiene desechables! si no que asco!! las reposeras de la piscina son viejas y sucias,el agua de la piscina es aceitosa,y el buffet de desayuno es una porqueria! cada dia lo mismo,nada especial,poco personal para atender las mesas y cervilletas de papel! por el precio que uno paga y por mi experiencia en varios otros hoteles,me parecio bien de mal gusto!, las empleadas del hotel se creen con el derecho de saber todo lo que tu haces, quieren organizarte ellos los tour y cobrar 3 veces mas por un taxi! mienten diciendo que el lugar que uno desea ir es peligroso o esta cerrado para venderte su opcion ...pero no hay que creerles,el spa (muy bonita arquitectura) tiene unos precios de locos! cuando en el centro de chiang mai en un spa (de los buenos) puedes encontar el mismo servicio 10 veces mas barato y mejor echo! insolito!,el hotel es grande,tien su propia plantacion de arroz y la ma´nan ( a las 5) puedes ir a dar la limosna a los monjes, pero esto implica tambien que tengan muchos mosquitos, otra cosa que no dice en la pagina web es que es un hotel 100% libre del humo de cigarrillo!!! ni en los jardines ni el balcon de la habitacion ni nada!!! para mi que soy fumadora era peor!! tenia q ir a fumar a la calle!! en cuasnto a decoracion todo era muy agradable a la vista,muy bien pensado todos los detalles, pero era un hotel bonito no uno de lujo, para mi 3 estrellas y habria sido mucho! no volveria jamas a ese hotel donde si te ries molestas! hotel de viejos y "new rich" que hacen del ambiente un poco desagradable! para dormir esta bien ,la cama era como una nube y estaba impecable! ( al fin y al cabo eso es lo importante)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Siripanna Villa Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siripanna Villa Resort & Spa

Dirección: 36 Rat Uthit Road | Wat Kate, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°14 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°15 de hoteles balneario en Chiang Mai
N.°16 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°23 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Siripanna Villa Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siripanna Villa Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siripanna Grand Resort & Villa Chiang Mai
Siripanna Grand Resort And Villa
Siripanna Grand Resort & Villa Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Siripanna Villa Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.