“Lugar muy familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Britannia

Añadiste el The Britannia a tu lista de perfiles guardados
The Britannia
2.0 de 5 Pensión   |   27/3-4 Moonmaung Soi 9 | Old City, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 488 hostales y pensiones en Chiang Mai
Valencia, España
“Lugar muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuve en este lugar muy agusto.El sitio esta bastante centrico,la calle es tranquila y tienes cerca lugares donde comer y tiendas donde comprar agua y comidas.Las personas que lo regentan son encantadoras.La habitacion es muy confortable y satisfactoria y esta super limpia.Yo tenia frigorifico dentro de la habitacion,tambien aire acondicionado.El wifi funciona de maravilla.Te dan dos llaves,una la de abajo y la otra de tu habitacion,tienes que dejar un pequeñito deposito por el tema de las llaves,pero te devuelven cuando te marchas al devolver las llaves.Lo unico que no tiene es ascensor,yo iba con una maleta grande,y el señor muy amable me ayudo a subirla.Tambien deje una maleta alli para irme a Mae Hong Son y me la guardaron sin coste alguno.Sin lugar a dudas volveria a este lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

118 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

nos alojamos en the britannia siguiendo las buenas criticas que tenia en Tripadvisor, y debemos manifestar que la relación calidad-precio es muy buena, es céntrico y limpio, pero hay detalles que no terminaron por convencernos, no habia nevera ni caja fuerte en la habitación, habia que descalzarse para subir a las habitaciones y lo mas importante, la atencion, habiamos leido muchos comentarios sobre la buena atencion del su dueño y su servicioo de asesoramiento etc, , aqui es donde fallaron, no mnos ayudaron en mucho, quiza porque no hablabamos ingles de forma fluida, pero su cortesia dejo un poco que desear, hubo algún detalle que no nos gusto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Llegamos a Chiang mai sin alojamiento,primero nos informamos en la oficina de turismo,pero no nos convenció mucho...decidimos ir a investigar por nuestra cuenta...mire en varios hostales por la zona y el precio era mas o menos el mismo,lo que las diferencia es la limpieza.Aqui el matrimonio que lo regenta es encantador y dió la casualidad que tenian 2 hab libres para nosotros!!eran limpias,y comodas y el lugar por la noche es muy tranquilo.La señora tambien no aconsejó y reservó el treking de 1 noche y un curso de cocina(sólo porque le pedimos que nos ayudara no por que ella intentara vendertelo)Después de estar aqui 3 noches tubimos que trasladarnos a otros hostalas (pq en el britannia estaba reservado)y os pueso asegurar que no eran igual de buenos...o habia demasiado ruido pq eran muy grandes o habia poca limpieza...
La zona es de mochileros y es muy cool por la tarde noche,si quieres bajar al mercado nocturno puedes ir caminando aunq te llevará 30 o 40 min el camino no se hace largo,sino siempre puedes pillar un tuktuk por un par de euros.Este hostal esta cerca de los templos.Yo sin dudarlo volveria!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Britannia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Britannia

Dirección: 27/3-4 Moonmaung Soi 9 | Old City, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º48 de 488 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 18 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Britannia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Britannia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Britannia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.