“Una mala elección” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Siri House

Añadiste el Siri House a tu lista de perfiles guardados
Siri House
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   68 Bumrungrat Rd, Tambon Watgate, Chiang Mai 50000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º133 de 502 hostales y pensiones en Chiang Mai
Irún, España
“Una mala elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Una mala elección que ensombreció un poco nuestra estancia en una ciudad tan maravillosa como Chiang Mai. Lo primero es que, pudiendo elegir otros establecimientos más cercanos, está alejado del centro de la ciudad histórica, aunque eso no es mucho problema puesto que Chiang Mai no es muy grande, pero los diez minutos a pie no te los quita nadie. Para empezar llegamos y la verdad que la casa de teca, típica tailandesa, es maravillosa. Yo reservé la villa con AC, que está aparte de la casa, metida entre maleza, llena de mosquitos, son tres metros cuadrados (por decir algo) con tres ventanas sin persianas, una da a la puerta, otra a un muro de piedra y otra a la cocina de esta señora, privacidad cero. Lo de los mosquitos lo dejo aparte, literalmente nos devoraron dentro de ese manglar. No sé por qué a ese chamizo se le llama villa (¿?). Tampoco sé si las habitaciones dentro de la casa (que supongo que son las que tienen ventilador) hubieran sido mejor opción. En este caso el baño queda fuera de la habitación, está me atrevería a decir sucio y viejo, el agua de la ducha, como dicen por ahí, sin fuerza. La zona del lavabo fuera del baño en zona mosquito, un horror, sin apenas luz para peinarse por la mañana. El desayuno pobre, justo, tampoco para quejarse pero podría ser mejor. Gracias a este "establecimiento" aprovechamos mejor los días en Chiang Mai, porque nunca queríamos ir a dormir, a meternos en aquella habitación por llamarla de alguna manera. Lo único positivo es que Pat, la dueña, y su familia, son muy majos, habladores y agradables, pero la verdad que ofrecer esa villa, ya sé que no es cara, pero les tendría que caer la cara de vergüenza. Ah! Y el bonus track: en cuatro días ni cambio de sábanas, ni de toallas, ni, lo peor, recogen el papel del váter que no puedes tirar a la taza, sino a una papelera. No me extraña pues que sea un nido de mosquitos. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, la placa de Trip Advisor luce orgullosa a la entrada, desde fuera puede engañar, pero por favor, evitad la villa con AC.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Lagartijas que entran por debajo de la puerta, nos quedamos dos noches y la habitación no la hacen, ni siquiera toalla. Cama dura como la piedra; la ducha cae el agua a cuenta gotas, el water no puedes echar papel asi que va a una papelera que tampoco te cambian. Desayuno escueto, tostada bimbo con mantequilla y mermelada , algo de fruta, y leche en polvo.Y un super ventilador encima de la cama que no hace mucho. Le pedi habitacion con aire y me dio con ventilador y me dijo que no tenia. Llevabamos ya una semana de viaje y la verdad muy escaso de comodidades. La señora que lleva la casa es un poco pesada te cuenta su vida, y te pregunta por la tuya, desayunas con sus ojos clavados encima y a la hora que ella quiere y si no hace que no entiende. Llegamos a las 12 de la noche y la señora contandote su vida , sin entender que veniamos agotados del viaje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Vic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

No está en el Down Town pero no hace falta, está a 8-10 min andando del Night Market y del Warorot Market. Y a 5 min de la calle principal Taphae Road.
La casa es preciosa y al estar fuera del centro se está super tranquilo.
No tenemos palabras mas que de agradecimiento para Pat y para Tam, siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte para tener una mejor estancia en Chiang Mai.
Ramon y Samanta

Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º133 de 502 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siri House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siri House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Siri House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.