“No vale la pena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vieng Lanna Mantra

Añadiste el Vieng Lanna Mantra a tu lista de perfiles guardados
Vieng Lanna Mantra
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   9 Rajdamneon Road | Soi 1 Tam bon Sri Phume, Amphur Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º95 de 498 hostales y pensiones en Chiang Mai
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Tengo que decir que esta va a ser la única opinión mala de entre todos los hoteles en los que hemos estado en Tailandia y la mala experiencia es en un 80% debido al pésimísimo servicio.

Pésimo servicio y atención al cliente: ni te saludan cuando entras al hotel, están todo el día viendo la TV o hablando por el móvil y no te hacen sentir a gusto cuando vas a preguntar algo. Molestas. En el desayuno la única camarera que hay está de espaldas a la barra, porque tiene la tele detrás y así no se pierde su serie. Aun estamos esperando a verle la cara, un poco feo la verdad...
Desayuno muy justito y si vas a ultima hora los zumos ya se lo comen las moscas...
Elegí este hotel por los buenos comentarios y la tranquilidad y como digo en todos los casos hemos acertado salvo en este.

Primero de todo decir que no es un hotel, sino más bien una guest house un poco más pija, sería esto. Al llegar al hotel nos dan la habitación y efectivamente no se correspondía con las fotos: muebles anticuados, baño enano, las puertas que daban a la "terracita" eran correderas y no cerraban bien = mosquitos. Así que decepción.
Efectivamente como he ido leyendo la cama (king size) era muy dura pero esto fue lo que menos nos molestó.

Había leído aquí que el hotel estaba regentado por gente muy joven y aparentemente sin experiencia y no hice mucho caso, pero efectivamente puede ser un problema.

Cuando llegamos habían unas 20 personas en la piscina (creemos que eran chinos) montando un escándalo importante: un niño haciendo pis prácticamente en nuestro balconcito, los padres bebían cerveza sin parar y gritaban entre ellos (desde la piscina a sus habitaciones y balcones de otras plantas) como si aquello fuera una fiesta privada o un mercado. Todo era a gritos!
Tiraban las botellas de cerveza por ahí. Llevabamos solo dos horas en el hotel y ya nos dimos cuenta que no podríamos dormir un poco con semejante escándalo. Una falta de respeto total por el resto de huespedes.

Al día siguiente a las seis y media de la mañana, la misma familia al completo gritando por los pasillos y de nuevo montando escándalo. Por la tarde cuando regresamos al hotel misma situación, no te podías meter en la piscina porque estaban los 20 o 25 allí metidos, gritando, cantando y haciendo de verdad pero que mucho ruído.
Por la noche, los mismos, cogian las mesas de la terraza y se quedaban hasta la una de cháchara y como digo escandalosos no, aquello parecía una boda gitana.

El resto de huespedes estabamos todos con la boca abierta viendo aquella situación y comentando que el hotel no era solo para ellos...

Finalmente fuimos a recepción a comentarlo, ya que no es plan que no te dejen dormir tampoco y la chica muy sorprendida me dice que es consciente pero que están fuera de su control, que no puede hacer nada.
Vamos que los dueños del hotel eran los chinos. Le aclaré que yo tb era un cliente y que la responsabilidad era suya (no deja de ser una reclamación), pero siguió mirando su ordenador.
Es una pena la mala gestión de este hotel, de verdad que te lo puedes jugar a una ruleta rusa el que te pase algo y efectivametne no te atiendan o pasen de tí. Cosa que cuando pagas más de la media en Tailnadia esperas un mejor trato y mejores habitaciones. La piscina estaba bien, pero no pudimos disfrutarla!

Hay una cosa que nadie menciona en las opiniones y que para nosotros fue relevante y es que en epoca de monzones, aunque no sea nada escandalosa la lluvia, te puede tocar un día un buen chaparrón. Se nos puso a llover y al cabo de un par de horas, las calles aledañas y la propia del hotel estaban inundadas. Tuvimos que ver gente con las maletas en la cabeza porque no podían acceder los taxis y el agua hasta por encima de los tobillos y en algunos casos la rodilla. Padres con carritos que no podían acceder al hotel porque efectivamente la calle estaba inundada y esa agua no podía ser muy buena.
Como digo acceder al hotel fue una odisea y tuvimos que mojarnos bien para llegar a la puerta

Consejo sobre las habitaciones: Si aún leyendo mi opinión decides ir a este hotel, pide una habitación en plantas altas (aunque yo l...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

nos alojmos seis dias en marzo y la verdad q nos sorprendió en hotel esta genial la piscina y la ubicacion una pasada lo recomendaria a todo el mundo. justo enfrente del hotel hay un restaurante donde asan pescado a la parrilla buenisimo no os echeis atras por la apariencia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Llegamos a Chiang Mai sin reserva y tuvimos mucha suerte de poder tener una habitación en este Hotel, esta muy bien situado, en una calle tranquila pero cerca de todo, el hotel es pequeño y se disfruta de un ambiente muy relajante, la habitación que tuvimos era amplia y cómoda, con un agradable balcón con vistas a la piscina, todo muy bonito y acogedor.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Elorrio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Excelente hotel, en una de las mejores ubicaciones de Chiang Mai, dentro del conjunto histórico de la ciudad, por lo que puedes ir a los principales templos andando, a menos de 100 metros de donde se hacen todas las noches combates de Muai Tai. Ha unos 10 minutos andando del night bazar y dentro del mercado de los domingos que es imprescindible. La piscina es espectacular. La única pega es que los que llevan el hotel son unos chavales muy jóvenes y pecan de inexperiencia. Nosotros hemos tenido suerte y no hemos tenido problemas, pero hemos visto situaciones embarazosas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Muy linda pileta!, las mejores hab son las que tienen pool view
El Personal del Hotel es muy amable. Nos recomendaron tours y nos dejaron usar la pileta y sanitario luego del check out.
Las habitaciones son grandes, con aire acondicionado y tranquilas si dan a la pileta. Buen TV LCD en la habitación. El hotel esta muy bien ubicado junto a Tapae Gate y el mercado. Muy buen desayuno. Nos prepararon vianda con desayuno para un tour que salia muy temprano. No perderse el tour a Chiang Rai con templo blanco y las Karen Long Neck! Lo mas bonito del Norte de Tailandia!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Vieng Lanna Mantra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vieng Lanna Mantra

Dirección: 9 Rajdamneon Road | Soi 1 Tam bon Sri Phume, Amphur Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 498 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vieng Lanna Mantra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vieng Lanna Mantra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vieng Lanna Mantra Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Vieng Lanna Mantra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.