“Decepcionante, salvo por la piscina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vieng Lanna Mantra

Añadiste Vieng Lanna Mantra a tu lista de perfiles guardados
Vieng Lanna Mantra
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   9 Rajdamneon Road | Soi 1 Tam bon Sri Phume, Amphur Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º102 de 537 hostales y pensiones en Chiang Mai
santiago, chile
“Decepcionante, salvo por la piscina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Las habitaciones estándar son una estafa, los baños tienen hongos y todo es muy viejo. Mi habitación tenía la cerradura de la puerta en mal estado, y costó que entendieran y la cambiaran. Las toallas estaban siempre manchadas y desteñidas con cloro, la cortina estaba descosida, y así en general una calidad regular. En resumen, solo las habitaciones de categoría superior parecen ser mejores.

El personal no habla inglés, las excursiones que venden son caras y no incluyen todo lo que sale en el folleto (en el paseo a Chiang Rai y la triple frontera, me cobraron adicional por ver a las mujeres de cuello largo, lo que aparecía en el folleto como parte de la excursión), y también tuve problemas con el transporte al aeropuerto que me vendieron: al llegar era la parte de atrás de una camioneta abierta y me habían cobrado el doble de la tarifa regular (era de madrugada), al llegar al aeropuerto incluso me quisieron cobrar más.

Finalmente, no encuentro muy atractivo desviarse a Chiang Mai, donde básicamente se ven pagodas, que uno verá por todo Asia. La excursión a Chiang Rai y la Frontera no vale la pena, se pierde el día en casi nada que hacer. El templo de la montaña es otra cosa que me pareció poco atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: Que pague una habitación superior, y que no se arriesgue con la estándar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Contrariamente a comentarios anteriores de este hotel, debo resaltar su ubicación como elemento muy positivo para aquellos que quieren conocer la ciudad desde su aspecto cultural, ya que queda cerca de todos los templos más importantes, al lado de la puerta de la ciudad antigua, en una zona super segura y tranquila, llena de restaurantes, casas de masajes, lavaderos, academia de cocina, mercaditos de barrio con encanto, y a unos 5 minutos en tuc tuc del night market por 80 baths que es un precio irrisorio por donde lo mires. El hotel es sencillo pero cómodo y al ser pequeño no está superpoblado, algo muy agradable. El desayuno es completo y el servicio es eficiente y cordial. Puedo recomendarlo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay. habitaciones que no tienen una vista agradable, que dan a paredes ciegas, por lo que hay que pe...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel era antiguo, y un poco alejado de la zona del Night Marqet, lugar donde se concentra la mayoría del turismo.

La habitación es antigua y con un decorado ... correcto, la piscina es grande y adecuada pra la cantidad de habitaciones.

Creo que la mala elección no fue por que el hotel fuese malo del todo, si no mas bien por la ubicación, dado que no esta cerca de lo mercados ni de las zonas mas transitadas por el turismo por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta ir cerca del Night Market.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Pasamos tres noches en este hotel y estuvimos muy a gusto. La habitación es amplia y tiene un pequeño balcón que daba a la piscina. La piscina es muy bonita y está muy bien iluminada de noche, tienen un horario muy amplio.
Un poco justo para ser un cuatro estrellas.
El personal más bien seco, poco amable, la verdad.
Está muy bien situado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Tengo que decir que esta va a ser la única opinión mala de entre todos los hoteles en los que hemos estado en Tailandia y la mala experiencia es en un 80% debido al pésimísimo servicio.

Pésimo servicio y atención al cliente: ni te saludan cuando entras al hotel, están todo el día viendo la TV o hablando por el móvil y no te hacen sentir a gusto cuando vas a preguntar algo. Molestas. En el desayuno la única camarera que hay está de espaldas a la barra, porque tiene la tele detrás y así no se pierde su serie. Aun estamos esperando a verle la cara, un poco feo la verdad...
Desayuno muy justito y si vas a ultima hora los zumos ya se lo comen las moscas...
Elegí este hotel por los buenos comentarios y la tranquilidad y como digo en todos los casos hemos acertado salvo en este.

Primero de todo decir que no es un hotel, sino más bien una guest house un poco más pija, sería esto. Al llegar al hotel nos dan la habitación y efectivamente no se correspondía con las fotos: muebles anticuados, baño enano, las puertas que daban a la "terracita" eran correderas y no cerraban bien = mosquitos. Así que decepción.
Efectivamente como he ido leyendo la cama (king size) era muy dura pero esto fue lo que menos nos molestó.

Había leído aquí que el hotel estaba regentado por gente muy joven y aparentemente sin experiencia y no hice mucho caso, pero efectivamente puede ser un problema.

Cuando llegamos habían unas 20 personas en la piscina (creemos que eran chinos) montando un escándalo importante: un niño haciendo pis prácticamente en nuestro balconcito, los padres bebían cerveza sin parar y gritaban entre ellos (desde la piscina a sus habitaciones y balcones de otras plantas) como si aquello fuera una fiesta privada o un mercado. Todo era a gritos!
Tiraban las botellas de cerveza por ahí. Llevabamos solo dos horas en el hotel y ya nos dimos cuenta que no podríamos dormir un poco con semejante escándalo. Una falta de respeto total por el resto de huespedes.

Al día siguiente a las seis y media de la mañana, la misma familia al completo gritando por los pasillos y de nuevo montando escándalo. Por la tarde cuando regresamos al hotel misma situación, no te podías meter en la piscina porque estaban los 20 o 25 allí metidos, gritando, cantando y haciendo de verdad pero que mucho ruído.
Por la noche, los mismos, cogian las mesas de la terraza y se quedaban hasta la una de cháchara y como digo escandalosos no, aquello parecía una boda gitana.

El resto de huespedes estabamos todos con la boca abierta viendo aquella situación y comentando que el hotel no era solo para ellos...

Finalmente fuimos a recepción a comentarlo, ya que no es plan que no te dejen dormir tampoco y la chica muy sorprendida me dice que es consciente pero que están fuera de su control, que no puede hacer nada.
Vamos que los dueños del hotel eran los chinos. Le aclaré que yo tb era un cliente y que la responsabilidad era suya (no deja de ser una reclamación), pero siguió mirando su ordenador.
Es una pena la mala gestión de este hotel, de verdad que te lo puedes jugar a una ruleta rusa el que te pase algo y efectivametne no te atiendan o pasen de tí. Cosa que cuando pagas más de la media en Tailnadia esperas un mejor trato y mejores habitaciones. La piscina estaba bien, pero no pudimos disfrutarla!

Hay una cosa que nadie menciona en las opiniones y que para nosotros fue relevante y es que en epoca de monzones, aunque no sea nada escandalosa la lluvia, te puede tocar un día un buen chaparrón. Se nos puso a llover y al cabo de un par de horas, las calles aledañas y la propia del hotel estaban inundadas. Tuvimos que ver gente con las maletas en la cabeza porque no podían acceder los taxis y el agua hasta por encima de los tobillos y en algunos casos la rodilla. Padres con carritos que no podían acceder al hotel porque efectivamente la calle estaba inundada y esa agua no podía ser muy buena.
Como digo acceder al hotel fue una odisea y tuvimos que mojarnos bien para llegar a la puerta

Consejo sobre las habitaciones: Si aún leyendo mi opinión decides ir a este hotel, pide una habitación en plantas altas (aunque yo l...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vieng Lanna Mantra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vieng Lanna Mantra

Dirección: 9 Rajdamneon Road | Soi 1 Tam bon Sri Phume, Amphur Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º102 de 537 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vieng Lanna Mantra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vieng Lanna Mantra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vieng Lanna Mantra Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Vieng Lanna Mantra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.