“El peor hotel de mis vacaciones con diferencia.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Chang Thai House

Añadiste el Chang Thai House a tu lista de perfiles guardados
Chang Thai House
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   6/2 Rakeang Rd | Soi 2 T. Haiya A. Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º136 de 485 hostales y pensiones en Chiang Mai
Inca, España
“El peor hotel de mis vacaciones con diferencia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Nos tuvimos que ir del The Chai Colonial (formidable), por haber contratado éste previamente, y la diferencia fue abismal: mala ubicación (no hay nada alrededor), servicio deficiente, instalaciones pobres, desayuno escaso y repetitivo (aparte, nunca me picaron tantos mosquitos: ni en la selva), muy anticuado... ¿3 estrellas? ¿Quién las pone? De la habitación, la cama es lo único salvable (ningún pero, una confortable king size), el baño es poco pulcro (habían mucosidades adheridas a los sanitarios), funciona todo mal (no había presión del agua, fallaba la cisterna...). Al acabar días de excursiones por la jungla en donde el barro era inevitable, al llegar a esta guesthouse disfrazada, con ese hilillo de agua que descendía por la ducha era difícil asearse correctamente, por lo que las toallas a veces se ensuciaron obviamente. Pues bien, el día de hacer el check out nos las cobraron todas a 200 bahts cada una: no me lo podía creer, y ellos con su sonrisa insultante, poniendo a prueba mi santa paciencia. Pagamos y nos fuimos, con la sensación de que fuéramos adonde fuéramos (ya fueran 4 palos, un toldo y un cagadero) iba a ser mejor de cualquier manera. Lo mejor, sin duda, el fotógrafo, al que habría que darle el Pulitzer.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

140 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Formentera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Hotel acogedor y muy bien situado para ir al bazar nocturno, es tan a tan sólo 10 minutos andando, el hotel está bastante escondido y aunque la primera vez que andas por sus calles vas un poco temeroso por la zona, luego te das cuenta que es una zona muy tranquila.
La piscina es muy bonita aunque un poco pequeña, las habitaciones limpias y amplias.
El personal del hotel encantador, con nosotros personalmente se portaron estupendamente en todo momento.
El desayuno es lo que quizás es más excaso ya que no es realmente buffet libre y si estás mucho dias se te hace un poco monótono.
Internet gratuito, muy valorable cuando haces viajes de muchos dias.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Chang Thai House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chang Thai House

Dirección: 6/2 Rakeang Rd | Soi 2 T. Haiya A. Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º136 de 485 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chang Thai House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Agoda, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chang Thai House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chang Thai House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.