Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Amabilidad y simpatia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Junior Guest House

Guardar Guardado
Añadiste el Junior Guest House a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Junior Guest House
2.0 de 5 Pensión   |   21 Soi 1 Rachapakinai Rd, Chiang Mai 50200, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 498 hostales y pensiones en Chiang Mai
barcelona
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Amabilidad y simpatia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Calidad -precio es perfecto,limpio ,la situacion es muy buena,cerca del mercado nocturno a 15 min andando .tiene wifi gratis ,es una calle tranquila .Muy amables y atentos.si volvemos no hay duda de que volveremos a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

201 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    130
    50
    15
    4
    2
Ver opiniones para
10
74
38
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Bueno calidad precio, buena situación, y sobre todo los chicos que lo llevan 200% para cualquier cosa muy aconsejable. La comida es buena. La habitación grande sin mucho lujo pero confortable. Limpio tranquilo

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel esta muy bien comunicado, en los alrededores hay numerosos bares, restaurantes, agencias de viaje...
La habitación es muy básica, nosotros estuvimos alojados en una habitación doble, la habitación era grande, el baño aceptable, el único inconveniente es que teníamos el ventilador collado en el techo y justo enfocaba en la cama, ademas solo funcionaba a la máxima potencia y dormir con él en funcionamiento era bastante difícil, aunque nosotros lo solucionemos moviendo la cama de sitio!
El hotel ofrece desayunos que son bastante asequibles y muy buenos, relación calidad precio estupenda!
Lo mas maravilloso de este hotel, sin duda, el personal, amble, atento, simpaticos... una maravilla, cualquier tipo de problema te lo intentaban solucionar de seguida, sólo llegar al hotel nos dieron un mapa y nos explicaron los templos mas bonitos de ver, que hacer en la ciudad y no nos intentaron vender ningún tipo de excursion. Sin duda, repetiría.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canarias
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Muy buen hostal, bien situado para todo, personal muy amable. En contra, te intentarán vender excursiones más caras que en la calle, y eso nada más llegar para cogerte en frío. Otra cosa, en booking donde reservé me pusieron que o te llevaban o te recogían del aeropuerto. Mentira, me hicieron pagar 100 Baths por llevarme al aeropuerto y eso que era gratuito. De resto lo aconsejo, el personal es muy amable, pero es tan barato que intentaran rascarte por otro lado jajajaja

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de Chiang Mai. La relación calidad-precio es buena, nosotros cogimos una habitación doble con aire acondicionado por 850 baths la noche. Los empleados que gestionan esta guesthouse eran todos muy atentos, nos ayudaron en todo lo posible y nos hicieron sentir como en casa. El único inconveniente es que las habitaciones podrían estar bastante más límpias. A pesar de esto, repetiríamos!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Junior Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Junior Guest House

Dirección: 21 Soi 1 Rachapakinai Rd, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 498 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 13 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Junior Guest House 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Junior Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sk House Junior Hotel Chiang Mai

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Junior Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.