Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiría” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sakorn Residence

Guardar Guardado
Añadiste el Sakorn Residence a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Sakorn Residence
3.5 de 5 Hotel   |   2 / 2 Na Wat Kate 1, T. Wat Kate, Chiang Mai, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 331 hoteles en Chiang Mai
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Repetiría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca de la zona del rio que hay muchos bares y pubs, se puede ir perfectamente caminando al pueblo.
La habitación muy amplia, con terraza y a/a.
El baño perfecto.
La piscina lo justo para un hotel pequeñito y el desayuno bastante completo.
Repetiría si volviese a Chiang Mai

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

288 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    148
    110
    24
    5
    1
Ver opiniones para
33
132
33
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nos sorprendimos de lo espaciosa que era la habitación, con el precio que habíamos pagado. Habitación amplia, limpia y ducha enorme. El hotel dispone de piscina y el desayuno estaba muy bien, podías elegir entre varias opciones y era abundante. En cuanto al personal de recepción, muy eficiente. Nada más llegar nos consiguieron un tuc tuc para ir al Tiger Kingdom (ir y volver por 300 bath), lo cual está muy bien teniendo en cuenta la distancia. Respecto a la ubicación, no está en el centro, aunque está a unos 15 minutos andando desde el night market (y a 5 en tuc tuc, por unos 70 bath). Recomiendo este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Relación precio producto muy buena. El hotel es muy lindo, muy moderno. Las habitaciones son amplias, cómodas, todo muy limpio. La zona de pileta es excelente. La ubicación es buena, muy cerca hay una zona de bares y restaurantes. Recomendamos uno italiano que queda muy cerquita del hotel. El servicio fue excelente, nos ayudaron con las excursiones recomendándonos la mejor opción, y ofeciendonos la posibilidad de hacer la excursión en tuktuk en vez de contratar la excursión mas cara. El desayuno, completo. Recomiendo ir al mercado nocturno, nosotros fuimos caminando desde el hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de haber leído las opiniones de anteriores viajeros me esperaba algo mas de este lugar. Creo que mas que un hotel, como su nombre indica es una residencia. La habitación es grande pero sin encanto, el baño es correcto. Pero el lugar de los desayunos es un sitio abierto junto a la carretera, igual que la piscina.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos tres noches y este sitio nos encantó. Alucinamos al ver la habitación: una cama amplísima, todo lleno de estanterías, balcón, sillones, mesas....supercompleta, luminosa y agradable. También el baño. Disfrutamos mucho de la piscina. No está en el centro, pero sí muy próximo al río, donde por las noches hay una marcha estupenda y unos restaurantes de lo más recomendables. La zona es tranquila y el aire acondicionado apenas hace casi ruido si lo pones suave, lo cual en Tailandia es todo un logro. Nos pareció baratísimo para lo que nos dieron.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sakorn Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sakorn Residence

Dirección: 2 / 2 Na Wat Kate 1, T. Wat Kate, Chiang Mai, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°30 de hoteles al mejor precio en Chiang Mai
N.°30 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sakorn Residence 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sakorn Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sakorn Residence Hotel Chiang Mai

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sakorn Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.