“Gran hospitalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club One Seven Chiang Mai

Añadiste el Club One Seven Chiang Mai a tu lista de perfiles guardados
Club One Seven Chiang Mai
3.0 de 5 Hotel   |   385/2 Charoen Prathet Rd. | Changklan, Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º84 de 330 hoteles en Chiang Mai
Jakarta, Indonesia
“Gran hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Aprendimos acerca de esta propiedad durante su estancia en Bangkok cuando nos dimos cuenta de un anuncio en "Out en Tailandia". Era exactamente lo que estábamos imaginando para nuestro viaje a Chiang Mai. Edificios tradicionales viejos Lana estilo, rodeado de amplios jardines y el río Ping. Nuestra habitación tenía A / C y era espaciosa, con un patio con vistas al río.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa antigua a la que no le han dado pintura en años. La alfombra no ha sido cambiada desde que la pusieron. Y en el piso de abajo, donde dormimos la primera noche, había un olor a humedad insoportable, además de ser bastante oscuro.

A la mañana siguiente pedimos un cambio a una de las habitaciones superiores y la cosa mejoro un poco. El piso de arriba está algo mejor.

En cuanto al servicio debo decir que son muy eficientes. Tang nos recibió en el aeropuerto y se esforzó en que nuestra estancia fuese lo mejor posible. Nos contacto con agencias para hacer excursiones, etc. Desde ese punto de vista no me quejo.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Club One Seven Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club One Seven Chiang Mai

Dirección: 385/2 Charoen Prathet Rd. | Changklan, Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles balneario en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club One Seven Chiang Mai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club One Seven Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club One Seven Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Club 1 7 Chiang Mai

Si es el propietario o director del Club One Seven Chiang Mai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.