“Excelente” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 333 Actividades en Chiang Mai
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Buenos Aires
37 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El lugar me parece excelente. No me tocó el mejor guía... era como sobreatuado todo lo que decía. No obstante, el bienestar animal es muy importante para mí. Y elegí este lugar porque parecía ser el mejor. No me quedan dudas. Es cierto que los elefantes están encadenados cuando llegan los turistas. Pero recuerden que son animales salvajes, que fueron retirados de la selva para curarlos de malos tratos o bien algunos salieron de zoológicos. A estos elefantes se les enseña a convivir con personas, pero haciendo cosas de elefates. No hacen perversidades como golpearlos para que pinten cuadros (sí, así como lo leen, hay descerebrados que pagan por ver a un elefante pintando un cuadro), simplemente hacen demostraciones normales a turistas. Nada extraño.
El paseo fue divino, cortito, pero divino. Y la comida en el lugar es muy buena! Normal, pero más de lo que esperaba.
Sí percibi como un cierto fastidio en la gente que trabajaba ahí, como que era otro día más en su rutina, pero considero que en general el trato con los animales es correcto. Salvo uno de los mahouts que se la pasaba pegándole a la elefanta que tenía yo- para mí, innecesariamente.
En sintesis, si volviera a Chiang Mai, volvería a hacer este tour con esta gente, porque creo que en general el trato es adecuado con los más importantes: los elefantes.

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
“Una experiencia única!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Quería pasar un dia con los elefantes, pero sobretodo que fuese un sitio donde los animales no estuviesen maltratados ni explotados, y sin duda este fue el sitio. Los animales son montados a pelo, sin sillas, el paseo que dimos fue precioso y la experiencia de meterse con ellos en el agua y cepillarles fue estupenda!! Lo recominedo sin duda!!

Visitado el agosto de 2013
Manresa, España
4 opiniones sobre atracciones
“No me lo esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Había leído las criticas en esta página y no creía que pudiera ser una de las mejores experiencias del viaje. Fue un día muy divertido y diferente.
Lo recomiendo casi para todas las edades. Creo que mi hija no va olvidar este día.

Visitado el agosto de 2013
“increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

buscaba un sitio donde poder pasar un dia con un elefante,asegurandome antes de que era un sitio donde los protegian,y este ha sido el sitio. Increoble experiencia,muy muy recomendable

Visitado el julio de 2013
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

La experiencia no es una gran maravilla. Es bonito ver los elefantes, pero por lo menos yo y mi pareja salimos con cierta carga de conciencia. Ves los elefantes atados con cadenas desde el primer momento, aunque es lo primero que justifican, no deja de dar lástima.

Repiten un recorrido y los ejercicios varias veces.

Es una buena experiencia, ya que no se puede hacer normalmente, pero salimos con cierto cargo de conciencia.

Visitado el junio de 2013