“No tan cool” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cool Guesthouse

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiang Mai
Cool Guesthouse
Añadiste Cool Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
87 Sri Poom Rd - Sri Phum Changphuak Gate | Sriphoom, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º93 de 533 hostales y pensiones en Chiang Mai
“No tan cool”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es un hostal con mucho encanto, las habitaciones están decoradas con mucho gusto y te sientes bien. Pero no nos ha parecido tan cool como su nombre indica.

+ Lo que nos ha gustado: la tranquilidad de lugar, su ubicación (buena zona), el encanto asiático de la habitación, el wifi funciona súper bien y tienes una botella de agua por persona cada día gratis en la habitación. El hostal está muy limpio y se duerme bien. No hemos tenido problemas de ruido ni nada.

- Lo que no nos ha gustado: que intentaran vendernos si o si algún tour (son también agencia de viajes), que no haya recepción (de nuevo, es una agencia de viajes, de 8 a 18h), nos hemos sentido un poco abandonados. En el desayuno tienen una promoción con Foursquare que si haces checkin te dan un café o té gratis, pero al pedírselo a la camarera (e intentar explicárselo mostrandole la promoción escrita en el menú del bar) no hubo manera de que nos entendiera. Una sonrisa ...y ale!! Podrían al menos decirles a los camareros de qué va la promoción.......
Te dejan bicis gratis pero no están en las mejores condiciones... (fallaban los frenos y el pedal hacía ruido; y en otra bici, saltaba la rueda). Cuando se las pedimos tenían las bicis descontroladas y les faltaban candados... Tendréis que dejar una fianza de quinientos bahts por bici. (y quinientos más por la habitación), asi que contad en llevar dinero en efectivo extra.

En definitiva, el sitio está bien pero es cierto que en la misma zona hay muchas otras guesthouse que ofrecen lo mismo (o más) por la mitad de precio. Su relación calidad-precio nos ha parecido un poco demasiado caro, orientado al cliente occidental.

Más a tener en cuenta: la mayor parte del staff y clientela son franceses. El desayuno está muy rico (pan francés, croissants) pero cuesta caro; en los alrededores del hostal tenéis cafeterías donde podéis desayunar occidental por mucho menos (mitad de precio). También tened en cuenta que el suelo de las habitaciones es de madera y hace un poco de ruido; y la ducha está justo encima del water (supongo que eso es algo cultural y pasa en todas las guesthouse?? no lo sé; pero el primer día que lo ves impacta un poco).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pasamos tan sólo un par de noches porque nos apuntamos para hacer un trekking de tres días. El hostal es agradable y está muy cuidado.

Los días del trekking pudimos dejar los trastos en el hostel y los recogimos al acabar.

Nos gustó mucho el trekking, Si se tiene tiempo lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cool Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cool Guesthouse

Dirección: 87 Sri Poom Rd - Sri Phum Changphuak Gate | Sriphoom, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º93 de 533 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 19 €
Cool Guest House Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Cool Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.