“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Top Garden Boutique Guesthouse

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiang Mai
Top Garden Boutique Guesthouse
Añadiste el Top Garden Boutique Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
13 Chaiyapoom Road soi 1 | Sriphoom, Chiang Mai, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 503 hostales y pensiones en Chiang Mai
5.0 de 5 estrellas 555 Opiniones
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Excelente relación calidad precio. Nos sentimos muy a gusto, los dueños son encantadores. Estuvimos 3días alojados, es como estar en casa. El hotel esta muy cerca del centro.
Recomiendo esta Guesthouse!

• Se alojó el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos aquí alojados tres noches. La Guesthouse está ubicada fuera de los muros pero bastante cerca, llegar al centro de la ciudad amurallada son unos 10 minutos andando. La casa está muy limpia y la terracita de la azotea es encantadora para tomar algo o relajarse un rato. Estuvimos alojados en dos tipos de habitación:la superior con tele y aire acondicionado y la standard sin tele y con ventilador (y algo más pequeña). Las dos estuvieron muy bien, sí que el aire acondicionado se agradece en este país pero el ventilador fue suficiente para dormir bien. Lo mejor de todo la cordialidad y el trato de los propietarios. Nos ayudaron siempre que les pedimos consejo, se ofrecieron a llamarnos un tuktuk para llevarnos al aeropuerto, nos vinieron a buscar a la cafetería en la que estábamos desayunando cuando vinieron a buscarnos al hotel del tour que habíamos contratado...Y la relacion calidad-precio es ESTUPENDA. La única pega que no ofrezca desayunos, pero al lado pegados hay un par de sitios que están bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos, y ambas estuvieron bien, si bien la comodidad de una habitación algo mayor y con a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me Hospede 5 noches del 1 al 5 de noviembre en la habitación que tiene ac y caja de seguridad y desde que llegue Victor y Thunya me recibieron con una gran sonrisa y fueron muy amables en ayudarme con mi equipaje y en aconsejar a dos amigos en donde conseguir hospedaje por que ellos ya no tenían habitación disponible, sinceramente si deseas una casa de huéspedes en Chiang Mai no busques mas este es es el mejor lugar, te aconsejo que reserves con tiempo por que normalmente tienen todo ocupado y eso es debido a la relación de precio-beneficio, como cliente esta mal que lo diga pero deberían cobrar mas por tan excelente lugar, estuve tres semanas en Tailandia y es sorprendente que esta casa de huéspedes sea mas limpia y cálida que un hotel de 4 estrellas, aunque no tienen restaurante Victor y su esposa te recomiendan un restaurante que esta a dos pasos de la casa y es super barato y delicioso. En detalles la habitación es luminosa, siempre huele bien y el baño esta impecable en su limpieza, me daba hasta pena ensuciar algo. Es de gran valor que tienen espacios verdes tanto en la terraza del tercer piso como en la entrada y que decir de las fuentes donde los pájaros y palomas llegan a tomar agua. Yo tenía ya una reservación en Patara y Victor amablemente llamo para confirmar y dar mi numero de habitación. Viaje sola y estoy tan contenta de haber pasado mis días en un lugar tan limpio, seguro, confortable y cerca de los lugares que iba a conocer. Con respeto este lugar parece que no esta en Tailandia por que es tan limpio y son tan amables. les adjunto fotos para que vean de lo que hablo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos 4 noches alojados alli y fue como estar en casa, habitaciones perfectamente limpias, las paredes blancas eran blancas y no como en el resto de tailandia!
Sus dueños siempre atentos y serviciales. Hicimos el trekking con ellos a muy buen precio y nos gestionaron el transporte al aeropuerto por un precio simbolico.

• Se alojó el noviembre de 2013
Brussels, Région De Bruxelles-Capitale, Belgium
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente calidad relación precio, servicio atento, cercano y siempre dispuesto a ayudar al viajero, muy luminoso, limpio, acogedora terraza exterior... simplemente el mejor guest house que me he encontrado en mi viaje por el suereste asiático.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 503 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 21 €
Top Garden Boutique Guesthouse Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Top Garden Boutique Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.