“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sathu Boutique House

Añadiste el Sathu Boutique House a tu lista de perfiles guardados
Sathu Boutique House
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   31 Soi Prapokklao, Ratchaphakhinai Road | Prasingh, Chiang Mai 50000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º378 de 485 hostales y pensiones en Chiang Mai
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Llegamos a Chiang Mai a las 11 de la noche. El encargado del hotel habia traspapelado una de las reservas (habiamos reservado dos habitaciones) y pretendia que uno de nosotros fuera a dormir a la casa de un amigo de el al lado del hotel !!!!! Le dije que o me daba las dos habitaciones que habiamos reservado y perpagado o me devolvia el dinero. Me dio las dos habitaciones. Las habitaciones son tan chicas que son como para hobbits. La ducha en el baño diminuta y se moja todo. El desayuno escaso (te cobran extra por la tercera tostada o el segundo cafe) Quieren venderte todo pero una vez que pagas no les importa brindarte un servicio de calidad. No lo recomiendo para nada. Hay muchas y mejores opciones en Chiang Mai. Les recomiendo alojarse en el Baan Anatta Resort en medio de la selva a orillas del Rio Mae Tang junto a los campos de elefantes. Fuimos alli con mi grupo los dias siguientes y nos atendieron de maravillas por el mismo precio que en este antro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

69 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Cuando pagas el precio que pagas por un hotel boutique esperas un mínimo, pero es este caso no fue asi. Yo creo que si se llamara guest house y costara la mitad no tendria ninguna queja, pero la relación calidad precio de este hotel es muy mala. Habitaciones pequeñas y minusculo baño, piscina enana sin ninguna intimidad. En fin con toda la cantidad de hoteles que hay en Chiang Mai no recomendaría este nunca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sathu Boutique House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sathu Boutique House

Dirección: 31 Soi Prapokklao, Ratchaphakhinai Road | Prasingh, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º378 de 485 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sathu Boutique House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sathu Boutique House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sathu Boutique House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.