“Hotel que necesita una gran reforma....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Chiang Mai

Añadiste Mercure Chiang Mai a tu lista de perfiles guardados
Mercure Chiang Mai
4.0 de 5 Hotel   |   183 Changpuak Road | Sri Poom, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º114 de 337 hoteles en Chiang Mai
“Hotel que necesita una gran reforma....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

El hotel está situado en las afueras de Chiang Mai (lejos del centro turístico). El Hotel Mercure que antes éra "Novotel" está muy deteriorado (por eso seguramente lo pasaron a la clase inferior "Mercure") Las habitaciones son amplias, pero muy antiguas... El personal del Hotel es muy atento y muy profesional, según las normas de standing de dicha cadena.
A parte Internet wifi DE PAGO a un precio exhorbitante, y cobro del uso de eventuales servicios del hotel por adelantado a traves de garantía de tarjeta de crédito ......

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Estuvimos 4 noches en este hotel de Chiang Mai, y tengo que decir que no estuvimos mal.
El hotel, no está bien situado pero te proporcionan un shuttle al mercado nocturno todas las tardes. Aunque tomar un tuk tuk o un taxi cuesta bastante barato (unos 100 baht que serían unos 2,3 euros).
El desayuno no está nada bueno, pero tiene un supermercado al lado donde puedes comprarte tu propio desayuno. Yo recomiendo hacer esto pues comparado con el precio de las habitaciones, sale bastante caro y la verdad es que no está nada bien, el café es horrible.
Lo bueno del hotel es que tiene muy buen precio, y tiene una piscina que va muy bien cuando vuelves al hotel después de un día por las montañas o montando en elefante.
Lo recomiendo, pero debéis saber que no está céntrico.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Nuestra primera parada en Tailandia fue en Chiang Mai, en el Novotel.Estuvimos en Noviembre de 2007 y tras dudarentre varios establecimientos, nos decantamos por este ya que el precio era estupendo (21 euros los dos con desayuno incluido) y siempre la cadena Accord nos ha dado muy buenos resultados.El hotel se encuentra a escasos 10 minutos del pequeño aeropuerto de Chiang mai asi que despues de un largo viaje cogeis un taxi y en poco estais en el hotel.Al llegar, los botones se encargan de sacar las maletas del taxi y ya no las ves hasta que llegas a la habitacion.La primera impresion del hotel es buena ya que tiene una recepcion muy bien decorada y el personal es super amable y muy atento.Mientras realizan los tramites de check in te obsequian con un coktel tipico tailandes.Nosotros en la reserva pusimos que eramos Honney Mooners asi que nos dieron una habitacion especial en la tercera palnta frente a la piscina con una cama gigante.Nunca vimos una cama igual (era un unico colchon que media lo mismo que dos camas de matrimonio de 1,50m juntas!!!!).Lo unico malo de la habitacion eran las vistas ya que daba sobre un tejado pero para el tiempo que se esta en ella....
El cuarto de baño era muy espacioso con todo lo necesario eimpecablemente limpio.
La piscina era pequeñita pero muy agradable para tomar un refrescante baño despues de 1 dia de excursiones.
En cuanto al restaurante del hotel, solo podemos decir cosas buenas.El desayuno es muy variado y abundante aunque todos los dias suele haber lo mismo: tostadas, bolleria, fruta, zumos, tortillas, huevos de varios tipos, tortitas, gofres y algunos platos tipicos de alli como sopas, arroz o Pad tai aunque para desayunar esas cosas son un poco fuertes para nuestro estomago!!!
Tambien se puede almorzar o cenar en el restaurante del hotel a muy buen precio.Se pueden pedir platos a la carta o pagar el bufet (5 euros por persona) con mucha calidad en toda la comida.
He de decir que lo unico malo del hotel es que esta fuera de la ciudad amurallada y un poco lejos del Nigth bazar pero eso lo soluciona el hotel con un servicio gratuito de mini bus.Te lleva al nigth bazar y te recoge gratis en un horario establecido(de 7 de la tarde a 10 de la noche) previa reserva en recepcion.Nosotros lo usabamos todas las noches y nos fue genial.Si quereis ir a otras horas el tuk- tuk o taxi os costara 80 bats( poco mas de un euro).
Si volvemos a Chiang Mai repetiremos en este hotel sin duda!!!!

• Me gustó — relacion calidad precio
  • No me gustó — distancia al centro
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai

¿Has estado en Mercure Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Chiang Mai

Dirección: 183 Changpuak Road | Sri Poom, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles de lujo en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 50 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Chiang Mai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ACCOR, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Accor Chiang Mai
Novotel Chiang Mai
Chiang Mai Mercure
Chiang Mai Novotel

Si es el propietario o director del Mercure Chiang Mai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.