Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel en proceso de reforma, pero muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Princess Chiang Mai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Princess Chiang Mai a tu lista de perfiles guardados
Royal Princess Chiang Mai
3.5 de 5 Hotel   |   112 Chang Klan Road, Chiang Mai 50100, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 330 hoteles en Chiang Mai
4.0 de 5 estrellas 684 Opiniones
Parla, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Hotel en proceso de reforma, pero muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

El hotel se encuentra dentro de la zona del mercado nocturno de Chiang Mai, solo hay que salir por la puerta y ya estas. Hotel muy grande en proceso de reforma, con un toque decadente y anticuado, al pasar por las zonas comunes huele un poco a humedad. Nuestra habitación era muy grande, con tres camas para dos personas. El baño es donde se apreciaba que el hotel esta un poco viejo pero lo mantienen limpio. No tiene internet gratuito, tienen transfer al aeropuerto y te cobran. La ubicación es perfecta para contratar excursiones en agencias de alrededor y en el propio hotel, también tienen dentro del hotel un mostrador de Avis para alquilar coches. Nuestra habitación daba al interior y se oía mucho ruido de unos aparatos de aire acondicionado del exterior del hotel. Tiene piscina.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

684 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    191
    320
    131
    25
    17
Ver opiniones para
128
268
66
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cambridge, Reino Unido
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Habiendo estado aquí antes, pensamos en parar nuevamente en este hotel, especialmente porque está muy bien ubicado y cerca del mercado nocturno, ideal para disfrutar de las celebraciones de Loy Krathong.
Sin embargo, nos decepcionó muchísimo esta vez.
La decoración se veía gastada y había un horrible olor a pegamento en todas partes.
Había algunas obras que se estaban llevando a cabo en los pisos de arriba, sin embargo todo el hotel olía fatal.
Las habitaciones eran aburridas y estaban en muy mal estado.
A mi regreso del viaje se lo comenté a mi agente de viajes y ellos ya lo habían sacado de sus itinerarios.
Incluso el personal, quienes fueron tan amables durante la primer visita, no parecía muy interesado esta vez.
¡Definitivamente no lo recomiendo hasta que todas las obras de renovación estén terminadas!
Definitivamente hay muchos mejores hoteles en las cercanías.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Princess Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Princess Chiang Mai

Dirección: 112 Chang Klan Road, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Princess Chiang Mai 3.5*
Número de habitaciones: 198
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Ctrip TA, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Princess Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Princess Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Royal Princess Hotel Chiang Mai
Chiang Mai Royal Princess

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Princess Chiang Mai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.