“Moderno, bueno, pero masificado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Imperial Mae Ping Hotel

Añadiste The Imperial Mae Ping Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Imperial Mae Ping Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   153 Sridonchai Road | Chang Klan, Chiang Mai 50100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º72 de 333 hoteles en Chiang Mai
Madrid
“Moderno, bueno, pero masificado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Al lado de los grandes hoteles de la ciudad, un poco alejado del centro pero al lado del mercado nocturno. Buena habitación con todas las comodidades pero al ser tan grande todo está masificado: la piscina llena de gente, el desayuno una marea humana de aquí para allá, etc. Internet gratuíto (que falla bastante), aire acondicionado, tv, etc. Por la noche hay mucho ruido al haber tantos y tantos huéspedes entrando y saliendo de las habitaciones. Al lado del hotel hay un centro de "diversión" lleno de prostitutas, por lo que hay un ruido tremendo toda la noche. Yo oía gritos y risas desde la planta 11, no imagino cómo sería desde las plantas inferiores. Organizan entrenamientos de lucha tailandesa varias vees por la tarde/noche, y se oyen perfectamente los gritos del público animando a los luchadores

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Pasamos 3 días en Chiang Mai en este hotel y nos parecio muy correcto y limpio, pero no pasará a la historia de nuestros mejores hoteles.
Sin ningún lujo especial, con un desayuno correcto y WIFI gratis.
Tengo un buen recuerdo de la cama, grande y cómoda.
Las habitaciones están bien,aunque un poco antiguas.
La ubicación es buena, a dos pasos del mercado nocturno y os podreis mover cómodamente desde ahí por toda la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Agusto en este hotel. Justo al lado del mercado y a 15 minutos andando del casco antiguo de la ciudad. El servicio muy atento y servicial. Buena pisicina. Recepción y restaurante grande y confortable. Habitaciones limpias y amplias con mobiliario eso sí, ya bastante desgastado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel el pasado mes de agosto, y se podria decir que en terminos generales el hotel esta bastante bien, aunque tambien le podria alguna pega. Nuesta estancia se dividio en dos partes, primero tres noches, luego fuimos estuvimos una noche fuera porque hicimos un trekking de dos dias, y luego volvimos otra noche mas al hotel.
El hotel esta muy bien situado, cerca del recinto de la ciudad amurallada, y a 2 minutos del mercado nocturno andando.
Dentro de los servicios que ofrece, el desayuno buffet tine mucha variedad de comida, y la verdad es que nos gusto bastante. La piscina del hotel es grande, y dispone de tumbonas y servicio de toallas gratis. Con las habitaciones, nosotros tuvimos suerte, porque en nuestras dos estancias, nos subieron de categoria, y en ambos casos tenian un salon con sofa, y dos baños, con lo cual nos sobraba espacio por todas partes. Eso si, las habitaciones pueden dar para el lado de la piscina o para el lado del parking. Si os cuesta conciliar el sueño con el ruido, pedir que os den una habitacion del lado de la piscina, porque en el otro, se escucha la musica de fondo de una zona de bares que hay a pocos metros de la entrada del hotel. Nosotros dormimos en la planta 10, y aun asi , se escuchaba la musica de fondo, pero como llegabamos agotados, no nos supuso ninguna pega.
Uno de los puntos en contra que debo destacar negativamente, porque nos sorprendio sobremanera, fue el tema de internet. Unos precios abusivos para un hotel de Tailandia, precios que ni en España ( durante nustras estancia en tailandia, hemos estado en 5 hoteles mas, y en todos ellos el servicio de internet era gratuito). Cobraban 150 baths ( 3 euros) por 1 hora de conexion wifi con tu portatil, y 250 Baths ( 5 euros) por media hora en sus ordenadores. Un timo. Menos mal que enfrete del hotel hay un local de internet, en el que te cobran 1 bath el minuto, es decir, una hora por 1 euro. De igual forma, enfrente del hotel hay lavanderias que te limpian la ropa por un percio muy muy economico, no como en el hotel , que tambien se pasaban un poco. Tampoco nos gusto el servicio de taxi que proporcinaba el hotel, 300 baths al aereopuerto que esta a 5 minutos. Mejor salir fuera y pedirlo aparte, que os saldra por menos de la mitad.
Tambien destacaria negativamente el servicio de almacen de equipaje. El dia que nos fuimos al trekking, y tras haber confirmado con el hotel que podiamos dejar una noche las maletas en su almacen de equipaje, para no llevarlas a la selva, bajamos con ellas, y cuando preguntamos que donde ls dejaban, nos dijeron, sin darnos ningun resguardo, qu las dejaramos en la entrada ( vamos que cualquiera hubiese podido oir la conversacion, y tomarselas como suyas cuando nos fueramos, porque no quedaron identificadas, y las dejamos en el hall del hotel) . Eso si, disponen de caja de seguridad gratuita, donde dejamos los objetos de valor, pero tambien con trampa, porque tuve que firmar un papel, en el que ellos no se hacian responsables si les robaban , de lo que habia dentro, y que si perdia la llave de la caja, tenia que pagar 300 eupos por romper la cerradura, con lo menuda garantia daba la caja de seguridad, pero como dice el dicho, cuando no hay mas , contigo toma.
Pero bueno, en terminos generales, y salvo las escepciones mencionadas, el hotel esta bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Imperial Mae Ping Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Imperial Mae Ping Hotel

Dirección: 153 Sridonchai Road | Chang Klan, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Chiang Mai
N.°38 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°43 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Imperial Mae Ping Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Imperial Mae Ping Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Mae Ping Chiang Mai
Imperial Mae Ping Chiang Mai

Si es el propietario o director del The Imperial Mae Ping Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.