“Buena ubicación!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amora Resort Tapae Chiangmai

Añadiste el Amora Resort Tapae Chiangmai a tu lista de perfiles guardados
Amora Resort Tapae Chiangmai
3.5 de 5 Complejo turístico   |   22 Chaiyapooum Road | Tambol Changmoi, Amphur Muang, Chiang Mai 50300, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º132 de 331 hoteles en Chiang Mai
Santa Margarita y Monjós, España
“Buena ubicación!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nosotros estuvimos dos noches en este hotel, en Junio del 2008. Fue el único hotel con moqueta de nuestro viaje a Thailandia. Parece sacado de una película de Bruce lee jajajajajajaja. Es un hotel normalito. Pero bueno para descansar de las pateadas y excursiones no está mal. La comida justita, el personal amable pero escaso. Ya os digo lo mejor la ubicación que es genial para descubrir la ciudad. La piscina muy limpia y con servicio de toallas y bar. Quizás fue el hotel mas flojito de todos los de thailandia, pero si he de volver no me importaría.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación genial, lujos nada!!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

325 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotel Amora Tapae, en Chiang-Mai, segunda ciudad de Tailandia.
Bien situado en el centro ciudad, y punto de salida para multitud de excursiones des de la ciudad.
Habitaciones grandes y buenas vistas desde las habitaciones a partir de la planta 5. El hotel es alto, cuenta con unas 15 plantas.
Dispone de piscina en la planta 2-3, muy bien y muy correcta.
El desayuno es flojito, No mucha variedad de comida. Mucha fruta, eso si, pero poco embutido ;)
Por lo demás todo correcto. Personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Acabo de regresar de ruta por Tailandia. En Chiang Mai nos alojamos en este hotel, y os diré que lo mejor que tiene es la ubicación. Las habotaciones son espaciosas es verdad, pero parece un hotel sacado de los años 60! Además el personal bastante mediocre, nos pasaron cosas como que no nos quisieron llamar a un taxi (porque ya estaban todos en su casa!), tuvimos que hacer un cambio en la fecha de una excursión con elefantes, nos dijeron que nos lo cambiaban ellos y al final resultó que no y casi nos quedamos sin excursión. Al final lo arreglamos por nuestra cuenta, eso sí, tuvimos que hacer una llamada desde la habitación y nos cobraron 6 euros....Por un minuto y medio! Así que con la gran oferta hotelera que hay en Chiang Mai no lo recomendaría.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Hotel bien situado, limpio y con habitaciones espaciosas.
Dispone de piscina.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
Montreal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2005

Elegimos el Rydges Amora Tapae como una alternativa barata, ya que nuestras primeras opciones (Four Seasons, Tamarind Inn, Ratchamankah) no tenían habitaciones disponibles.
Después de buscar en Internet le pedimos a nuestro agente en Hong Kong que nos reservara una habitación (para 2 adultos) con desayuno buffet.
El precio por habitación y por noche era el equivalente de US$50.
El conductor de taxi que tomamos en el aeropuerto no reconocióç este hotel cuando le dimos el nombre Rydges Tapae y la dirección (escrita en tailandés e inglés, tal como lo descargamos de Internet). Reflexionó algunos minutos y luego nos llevó a un gran hotel llamado Amora, que está cerca de la puerta de Tapae.
Aunque es dirigido por la cadena Rydges, el hotel es conocido localmente como Amora, el hotel que está al lado de la (antigua) puerta de Tapae, en casco antiguo.
Es necesario que la gerencia escriba de manera más clara el nombre del hotel, no sólo en la señalización del edificio sino también en Internet.
El hotel está bien para lo que es, un lugar sencillo, limpio, sin problemas, para dormir unas pocas noches con un buen desayuno.
La decoración interior del vestíbulo, las habitaciones y el restaurante parecía haber sido renovada hace veinticinco años.
¿Qué quieres por 50 dólares?
El hotel parece dedicarse a paquetes de excursiones.
Notamos que había varios autobuses de excursión de alemanes, británicos y asiáticos.
Nuestra habitación de nivel superior era tranquila, tenía televisión por satélite, teléfono, minibar (equipada sólo con 4 latas de soda y 2 botellas de Evian), buen aire acondicionado y caja de seguridad en la habitación (120 Nahts al día, aunque nos parece que esta tarifa era un poco oportunista). Todos los días recibimos agua embotellada Thai (dos botellas de medio litro) y los elementos básicos para el baños (jabón, champú, acondicionador) además las toallas y los pañuelos habituales.
El buffet de desayuno en el comedor del vestíbulo era sorprendentemente elaborado y bueno.
En una mesa había unos 10 tipos diferentes de cereales para el desayuno, además de leche, yogur, frutas secas, nueces y muesli.
En otra mesa eran bandejas con rodajas de frutas tropicales, frutas enteras y recipientes con varias bebidas frías de frutas.
En otra mesa había comida asiática, incluyendo fideos, tartas y copos de avena con aderezos.
En la mesa con alimentos de panadería había unos croissants muy buenos, galletas danesas, varios tipos de pan y un buen surtido de quesos, mantequilla y embutidos.
En el buffet caliente había tocineta, salchichas, panqueques, tostadas francesas, patatas fritas y, además, había dos cocineros que preparaban tortillas y huevos que preparaban al momento.
Antes de que usted se sentara, los camareros ya estaban acercando su silla y llenando su taza de café.
Después del desayuno en el comedor normalmente no había más clientes.
Supongo que los huéspedes estaban interesados (como en nuestro caso) en probar algunos de los numerosos restaurantes que estaban en los alrededores.
Después de después de un día de paseo con mucho calor y humedad, no deseábamos otra cosa que una zambullida rápida en la piscina.
Y sin duda fue rápida, porque el agua estaba decepcionantemente fría.
Todos se quedan en la piscina solo algunos minutos.
Por la noche, la piscina es como una boca de lobos pues las luces bajo el agua no funcionaban.
Durante el día era ruidoso ya que el hotel está construyendo un spa.
No hay salvavidas, las toallas limpias eran escasas y los colchones húmedos de las tumbonas eran abandonados al lado de la barra de la piscina (no hay servicio de bebidas de la piscina).
Sin embargo, hay un buen centro de negocios con 6 computadoras con acceso a Internet de banda ancha, a un precio razonable.
El personal era amable y servicial.
A pesar de sus deficiencias, recomendaría este hotel a cualquiera que esté buscando principalmente un lugar decente para dormir; por US$ 50 la noche nos pareció que era una buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Amora Resort Tapae Chiangmai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amora Resort Tapae Chiangmai

Dirección: 22 Chaiyapooum Road | Tambol Changmoi, Amphur Muang, Chiang Mai 50300, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Chiang Mai
N.°31 de hoteles balneario en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 35 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amora Resort Tapae Chiangmai 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, Asiatravel.com Holdings, Priceline, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amora Resort Tapae Chiangmai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amora Resort Tapae Chiangmai Hotel Chiang Mai
Amora Hotel Chiang Mai
Amora Hotel Tapae Chiangmai

Si es el propietario o director del Amora Resort Tapae Chiangmai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.