Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy detallistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Empress Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Empress Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Empress Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   199/42 Chang Klan Rd, Chiang Mai 50100, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 331 hoteles en Chiang Mai
zaragoza
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Muy detallistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado, a 10 minutos andando del mercado nocturno. Las habitaciones son amplias y las camas muy comodas. Los baños son muy pequeños, no caben dos personas, al no ser que uno este metido en la ducha y el mobiliario se ve tal vez un poco antiguo y gastado por el uso. En recepcion decoran con bonitos centros de flores frescas al igual que las que ponen en las habitaciones ; rosas, orquidias ... Lo que es de agradecer son la cantidad de detalles que tienen todo los dias. De bienvenida te obsequian con flores y frutas, por la noche nos dejaron unos collares de regalo, ademas de bombones. a media tarde nos ponian pastas de te, en el primer desayuno nos regalaron unos llaveros.....El restaurante tiene una carta con platos locales e internacionales muy ricos y a buen precio. El desayuno buffet es variado y abundante. La piscina no es muy grande pero para relajarte un poco esta bien. El personal muy agradable sobre todo en el restaurante. El ultimo dia cenamos antes de abandonar la ciudad y nos invitaron a una copa de coñac y nos obsequiaron con un regalito y bombones. Y el precio bueno

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

580 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    186
    258
    109
    19
    8
Ver opiniones para
71
244
44
39
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Al igual que Crristina opino que por fuera parece otra cosa,la recepción no esta mal pero cuando vas subiendo ves que es un hotel todo enmoquetado con olor a rancio,el baño prehistórico con ducha fija que no puedes mover de sitio, el desayuno normalillo tirando a bueno,y lo q mas me molesto es q entraban en la habitacion a las nueve o asi de la noche para dejarte dos flores deseandote buenas noxes,menuda desconfianza nos daba que entrasen como Pedro por su casa... y esta bien situado cinco min del mercado nocturno, pero muchas ratas en el camino... como cabllos!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por fuera parece otrs cosa,la recepcion no esta mal pero cuando vas subiendo te das cuenta de todo ,es un hotel rancio todo enmoquetado con olor a rancio,el baño preistorico ,lo mejor el desayuno q esta genial con mucha variedad y comida occidental,y lo q mas me molesto es q entraban en la habitacion a las nueve o asi de la noche para dejarte dos flores deseandote buenas noxes,menuda cortadura de rollo q pesaillos jejeje y esta situado genial a cinco min del mercado nocturno,eso fue lo mejor ivamos andando,aunque cuidado con las ratas en la calle son como gatos jajaja

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Es un hotel muy viejo que necesita una reforma urgentemente. La recepción no está mal, es amplia y con una bonita decoración.
Las habitaciones son grandes pero muy antiguas y con moqueta. Las ventanas no se pueden abrir y las vistas que teniamos daban a la piscina. El aire acondicionado era muy ruidoso. Otros ruidos que escuchábamos era el mini bar, que cada cierto tiempo se "activaba" y hacia mucho ruido. Lo mismo pasaba con el baño, no sabemos de donde procedía (ducha, wc?) pero también hacia mucho ruido. Conciliar el sueño por las noches no era tarea fácil.
Otra cosa que me llamo la atención es que no había secador ni caja fuerte en la habitación.
El desayuno no estaba mal pero tampoco era una maravilla, con café pésimo y zumo en polvo, como en la mayoría de hoteles de Tailandia que hemos estado, pero con buena variedad y cocinero (tortillas).
La situación no estaba mal pero no es la mejor posible. Hay hoteles mucho mejor situados cerca del mercado o en la misma calle. Desde el hotel a unos 10-15 andando hasta la calle donde están los bares y restaurantes asi como el mercado nocturno. Por el camino puedes disfrutar de un buen paseo con ratas del tamaño de gatos, debido a la basura que se va dejando en las aceras al no haber muchos contenedores. A veces merece la pena ir o volver en Tuc-Tuc, puesto que llegas en 2-3 minutos, dependiendo de "la prisa" que tenga el "piloto". Cuesta unos 50-60 baths.
En conclusión no recomiendo este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san sebastian
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Las habitaciones de este hotel son grandes y espaciosas. Las camas tienen ruedas y se pueden mover, lo digo, porque si tienes el aire acondicionado puesto, depende donde este tu cama pues te da un poco y si la mueves, perfecto. La piscina esta bien, aunque tiene poco espacio para tomar el sol´. El desayuno tiene una gran variedad para elegir. Me gusto este hotel. El baño tambíen estaba muy bien. Todo muy limpio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Empress Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Empress Hotel

Dirección: 199/42 Chang Klan Rd, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°30 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°37 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°43 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Empress Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Empress Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Empress Chiang Mai
Empress Chiang Mai
Empress Hotel Chiang Mai

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Empress Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.