“BBB - BUENO BONITO Y BARATO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heyha dormtel

y 1 sitio más
Añadiste Heyha dormtel a tu lista de perfiles guardados
Heyha dormtel
2.0 de 5 Albergue   |   50 Muendamprakot Rd. T.Changpuak A.Muang, Chang Phuak, Chiang Mai 50300, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 366 alojamientos especiales en Chiang Mai
Torremolinos, España
“BBB - BUENO BONITO Y BARATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Lo tiene todo. Barato, unos 600 baths por noche si les contactas directamente heyhadormtel@hotmail.com Habitaciones limpias, cama cómoda, baño suficiente, televisor y un personal amabilísimo que llevan este guesthouse con mucha ilusión. Te ayudan enormemente a planear el día si andas un poco perdido, te llaman o paran a los tuk-tuk por la calle y te acuerdan ellos un precio razonable en tailandés.

No sirven desayunos, pero no es inconveniente, la calle está plagada de puestos y 7/11 donde la comida no es un problema. Aún así, todas las mañanas te invitan a un té o un café con unas galletitas, todo un detalle. Tienen una nevera en la zona común la cual puedes utilizar sin problema alguno. Algunos huéspedes que entablaron más relación con los dueños solían comprar los ingredientes para alguna receta y los dueños la preparaban, yummy!

No hacen las habitaciones por sistema, salvo que lo pidas. En mi caso no tuve ni que pedirlo, cada mañana me preguntaban si quería que me hicieran la habitación. Me parece muy buena idea, puesto que no hay que cambiar sábanas y toallas a diario.

Queda retirado del centro, no nos engañemos, pero merece la pena el paseo diario en tuk tuk de unos 10 minutos a lo sumo.

Volvería otra vez sin dudarlo.

Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la habitación número 8, una doble, y no tengo nada que objetar. Muy espaciosa!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios

¿Has estado en Heyha dormtel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heyha dormtel

Dirección: 50 Muendamprakot Rd. T.Changpuak A.Muang, Chang Phuak, Chiang Mai 50300, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º22 de 366 alojamientos especiales en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 19 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Heyha dormtel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heyha dormtel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Heyha dormtel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.