“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre At Chiang Mai Hotel

Añadiste At Chiang Mai Hotel a tu lista de perfiles guardados
At Chiang Mai Hotel
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   77/1 Rajvithi Rd. | Sriphoom, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º155 de 537 hostales y pensiones en Chiang Mai
Spain
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos estado alojados 3 noches en nuestra ruta en Tailandia. Está dentro de la zona amurallada, muy cerca de los lugares de interés que se puede ir caminando. El Hotel no está mal pero nada del otro mundo, nuestra habitación relativamente cómoda ibamos con nuestro hijo pequeño y nos dieron una cuadruple, el corchón del pequeño bastante malo muy delgado y colocado en un somier de madera.. vamos incomodo. El de nuestra cama O.K. El baño era amplio con bañera y ducha, pero la mampara de la ducha no encajaba bien y encharcabamos un poco el baño. Desayuno muy flojito...nosotros no tenemos costumbre de comer arroz para desayunar aunque algunos lo valoren mucho!! Los zumos imbebibles!! El Hotel tiene una piscina aunque no la utilizamos mucho no está mal para un chapuzón. El Hotel está muy cerca del aeropuerto, tuvimos que pedir un taxi a través del Hotel que nos recargaron como el triple poniendo como excusa que el horario era muy temprano por la mañana y por eso el recargo, y a pesar de que estaba pedido desde el día anterior vino con un cuarto de hora de retraso y atacados de los nervios porque creiamos que perdiamos el avión pero como el aeropuerto está tan cerca del Hotel llegamos bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en At Chiang Mai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el At Chiang Mai Hotel

Dirección: 77/1 Rajvithi Rd. | Sriphoom, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º155 de 537 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — At Chiang Mai Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el At Chiang Mai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del At Chiang Mai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.