“Placer, servicio genial, excelente comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamarind Village

Añadiste el Tamarind Village a tu lista de perfiles guardados
Tamarind Village
4.0 de 5 Hotel boutique   |   50/1 Rajdamnoen Road | Si Phum, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 333 hoteles en Chiang Mai
Londres
“Placer, servicio genial, excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La verdad es que no sé qué más se puede pedir a un hotel. Estuvimos en el Tamarind Village unos tres días y no tenemos queja de nada (bueno, igual de que la chef no se quisiera venir con nosotras de vuelta, porque ¡¡madre mía qué manos tiene!! Nunca comimos un pad thai mejor). La comida, en general, deliciosa; el servicio, impecable (tuvimos mil problemas con el mayorista y el pésimo guía y el hotel se encargó de ayudarnos en todo lo que estuvo en su mano. Se desvivieron); las habitaciones, monísimas; el resto del hotel, precioso.

En pocas palabras, NOS ENCANTÓ. Y damos la enhorabuena por el equipo humano. Los trabajadores son un amor.

¡¡VOLVEREMOS!! ;D (No es una amenaza jeje)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Entrar al Tamarind es ya una experiencia encantadora. Uno entra en un microclima, que lo aisla del entorno. Cuando se atraviesan los arcos de bambú de una de las entradas, se perciben aromas, música y una decoración impecable en estilo Lanna. Hay patios donde dan las habitaciones. El spa es muy recomendable y los masajes y los tratamientos son de primera. También ahí nos aconsejaron varios paseos y actividades. Los domingos a la noche está una Feria que es muy reconocida en la calle del hotel, Enfrente hay una restaurancitos que vale la pena probar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El pasado mes de agosto estuve con mi familia en este hotel en Chiang Maí. El hotel es fantástico , muy bien situado en el centro y a un paso de muchos de los templos de la ciudad. El personal muy atento. Nos recomendaron excursiones muy interesantes en concreto la visita a un centro de entrenamiento de elefantes Además nuestro paquete contenía la estancia y un masaje para cada uno en el Spa, una cena en el hotel y una excursión a uno de los templos fuera de la ciudad. El Spa es fantástico. Las habitaciones bonitas y bien decoradas aunque algo pequeñas pero muy autenticas. En definitiva una estancia muy agradable y muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Estuvimos 4 días alojados en este hotel de Chiang Mai, durante nuestra luna de miel en Tailandia. El servicio es muy agradable y nos trataron de maravilla. Nos obsequiaron con 10min. de masaje, con un centro de flores, una cesta de frutas y velas por la habitación.
El hotel esta decorado con mucho gusto, todo es artesanal, esta cuidado hasta el mínimo detalle.
El desayuno me pareció muy bueno y variado.
Tengo muy buen recuerdo de tomarme una cerveza fresquita en la piscina con unos snacks de platano ríquisimos!!
Esta muy bien ubicado y los domingos el mercadillo esta en la misma puerta del hotel... donde hay unos puestos de comida increíbles!
Lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El Hotel está ubicado en el centro, pero es como un oasis, un recinto verde de naturaleza que te aisla del bullicio de chiang mai, estando a las puertas del hotel. Además si coincide con la noche del domingo veran que al salir estan en medio de uno de los mejores mercados: Sunday night market de chiang mai.

El Hotel tiene una piscina que no es muy grande pero sí acorde con la imagen del hotel, relaja echar la cabeza arriba y ver los árboles y plantas. Cuando estuve, la piscina parecía privada ya que siempre me bañaba solo.

Las habitaciones no son muy grandes, pero suficientes, lo mejor es como estan ambientadas al entorno, donde predomina la madera y la piedra. Al entrar a dormir habían puesto todo de velas y preparado la cama en un ambiente muy romántico.
El baño va acorde con la habitación y es todo muy retro, pero muy bonito y muy cuidado, quizás lo único retro sin tener que serlo era la tele, pero era grande y para verla un poco por la noche está bien.

Los jardines son muy bonitos y tienen un árbol de hace 200 años

El desayuno estuvo bien, bastante variedad (no exagerado).

No esperen encontrar un Hotel de líneas modernas, sinó un pequeño bosque muy cuidado de los detalles.

Lo recomiendo y el recio estaba muy bien en comparación con otros de allí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tamarind Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarind Village

Dirección: 50/1 Rajdamnoen Road | Si Phum, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Chiang Mai
N.°7 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°9 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°9 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°18 de hoteles de negocios en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tamarind Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarind Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarind Village Chiang Mai
Tamarind Village Hotel Chiang Mai
Hotel Tamarind Village Chiang Mai

Si es el propietario o director del Tamarind Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.