“Nos engañaron con el desayuno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Star Hotel Chiang Mai

Añadiste el Star Hotel Chiang Mai a tu lista de perfiles guardados
Star Hotel Chiang Mai
3.0 de 5 Hotel   |   36 Soi 4, Loikroh Road | Changklan, Chiang Mai 50100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º188 de 330 hoteles en Chiang Mai
“Nos engañaron con el desayuno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel no estaba mal, pero nos engañaron vendiéndonos una oferta de habitación con desayuno incluido que después nos denegaron. Además nos dijeron que no había ningún responsable en el hotel para tratar sobre este tema ni ningún otro. Además hablan bastante mal inglés. Al día siguiente nos cambiamos a uno más céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso más alto se veía la obra del edificio de al lado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Chatnapatr, เจ้าของธุรกิจ en Star Hotel Chiang Mai, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Querido Cesces03

Muchas gracias por el tiempo que nos crítica en TripAdvisor pasar.

Nos gustaría pedir disculpas por la experiencia negativa. Voy a compartir sus comentarios a todo el personal que esto nos ayuda a mejorar continuamente los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por compartir con nosotros su experiencia, para que podamos mejorar ourselve a un nivel superior

Apreciamos sinceramente.

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Escogímos el hotel basàndonos en los comentarios del trip advisor y no decepcionó. Està bien ubicado (si lo que buscas es estar cerca del night market). las habitaciones son cómodas, con un buen aire acondicionado y el personal del hotel es muy atento, aunque su inglés en bastante limitado pero suficiente para comunicarse. El baño està limpio y del restaurante no puedo opinar, pues no lo utilizamos y creo que ha sido una buena opción. hay muchos sitios en los alrededores para comer bien por buen precio.
en cuanto a la agencia de viajes, tengo opiniones compartidas. el curso de cocina que contratamos no defraudo y fue el Highlight de mi estancia en Chiang Mai, pero el "safari en elefante" ha sido una experiencia espantosa. Elefantes encandenados en condiciones no muy agradables, todo pensado para un turismo de masas y no para tener una experiencia memorable.. En todo caso, he aprendido que las actividades que incluyen animales se pueden definir como un circo interactivo.. No lo recomiendo para nada.
La caja de seguridad de la recepción funciona bastante bien.
En resumen, buen hotel, buena experiencia, pero creo que la próxima vez buscaría otro hotel, pero solo para tener otro tipo de experiencia..
cero quejas.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos unas vistas malas, que daban a la parte trasera del hotel, pero no me ha incomodado para na...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Star Hotel Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Hotel Chiang Mai

Dirección: 36 Soi 4, Loikroh Road | Changklan, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º188 de 330 hoteles en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Star Hotel Chiang Mai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Agoda, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Hotel Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Star Hotel Chiang Mai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.