“Perfección en Chiang Mai” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dhara Dhevi Chiang Mai

Añadiste The Dhara Dhevi Chiang Mai a tu lista de perfiles guardados
The Dhara Dhevi Chiang Mai
5.0 de 5 Complejo turístico   |   51/4 Moo 1, Chiang Mai - Sankampaeng Road | Tha Sala, Chiang Mai 50000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 334 hoteles en Chiang Mai
Chicago, Illinois
“Perfección en Chiang Mai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Nos hospedamos en el Dhara Dhevi tres noches en julio, y solo deseo haber pasado más tiempo allí. El servicio fue perfecto, las instalaciones eran más allá de hermosas, y las comodidades fueron maravillosas. Inicialmente, sentimos un poco el ambiente de Disneylandia, pero este lugar es mucho más que un lujoso parque de diversiones. En cambio, encontramos que era una encantadora recreación de un tiempo y un lugar atesorado. Los miembros del personal, residentes del área, y otros huéspedes nos dijeron que el diseñador había querido crear un lugar para exhibir y compartir su colección excepcional de arte recreando el Tailandia del pasado. Las sobras de arroz que crecen en los arrozales del complejo se las dan a un orfanato cercano. Las casas de oración y los santuarios son bien usados. A los huéspedes se nos daba la oportunidad de participar directamente en las artes y las actividades locales. Regresaríamos en un instante.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Nos hospedamos cinco noches en este hotel, y fácilmente hubiéramos podido permanecer allí mucho más tiempo. Nos ascendieron a una villa con su propia piscina infinity sobre los arrozales. El entorno era increíble. ¡Nuestra villa tenía dos tinas enormes, una dentro, y otra fuera, y tres duchas! La cama era la más cómoda en la que he dormido. El servicio fue impecable. Además, creo que este hotel estaba a una distancia perfecta de la ciudad. El viaje en taxi costaba casi tres euros, o también había un autobus de conexion gratis. Finalmente, nuestros tratamientos en el balneario fueron los mejores que hemos recibido. Si quieres unos cuantos días de lujo absoluto, hospédate en el Dhara Dhevi. ¡Sería difícil de superar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Claro que el servicio es el mismo en todo el hotel, pero definitivamente escogería una villa. La vista desde la terraza de la villa es simplemente increíble. Beber una botella muy fría de vino blanco francés Bourgogne al atardecer, sobre los arrozales, bajo la iluminación de candelas, y con el dulce sonido de insectos—los cuales no te molestan por las espirales—es solo una pequeña parte de lo que debería ser un paraíso. Nuestra villa no. 6 se parecía a la villa Jim Thompson en Bangkok que habíamos visitado unos días antes. Los restaurantes también fueron estupendos. Solo ve allí. ¡Ni si quiera sufrirás cuando te llegue la cuenta!

Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Mi pareja y yo disfrutamos de tres días en el Mandarin Oriental Dhara Dhevi. Había hecho investigaciones sobre la propiedad en la Internet, y luego contacté al hotel para hacer la reservación. Fue una visita extraordinaria en una parte extraordinaria de Tailandia. Se ha escrito que este hotel puede que sea el complejo más lujoso del sur de Asia, y nuestra experiencia apoyó esa alegación. Nuestra suite Colonial esquinera era demasiado amplia, y estaba hermosamente diseñada. El baño era espectacular, y teníamos vista a la piscina desde nuestro lanai privado, donde cada mañana disfrutábamos de nuestro desayuno hermosamente presentado. Mientras que nuestra estancia fue demasiado corta, regresaremos. Disfrutamos de la clase de yoga cada mañana al amanecer en el pabellón de yoga, y luego la caminata de vuelta por los arrozales donde los agricultores ya estaban trabajando. Los estándares de servicio de nuestro mayordomo, Tan, fueron excepcionales. Siempre estaba dispuesto a asistir de cualquier forma. Fue una estancia memorable en un hotel verdaderamente extraordinario.

Plymouth,Devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

Este resort es totalmente de otro mundo. ¡Las villas son un lujo total! El personal es una delicia, tan amables, y nada es demasiada molestia. La estancia que pasamos fue tan relajante que es una lástima que no durara más tiempo.

¿Has estado en The Dhara Dhevi Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dhara Dhevi Chiang Mai

Dirección: 51/4 Moo 1, Chiang Mai - Sankampaeng Road | Tha Sala, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°1 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°1 de mejores complejos turísticos en Chiang Mai
N.°1 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°1 de hoteles balneario en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 402 € - 715 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Dhara Dhevi Chiang Mai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dhara Dhevi Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental Dhara Dhevi, Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Hotel Mandarin Oriental Dhara Dhevi, Chiang Mai
Mandarin Oriental Chiang Mai
Mandarin Chiang Mai
Chiang Mai Mandarin Oriental

Si es el propietario o director del The Dhara Dhevi Chiang Mai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.