“Paz y tranquilidad..Maravilla..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rachamankha

Añadiste Rachamankha a tu lista de perfiles guardados
Rachamankha
5.0 de 5 Hotel boutique   |   6 Rachamanhka 9 | Phra Singh, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 337 hoteles en Chiang Mai
“Paz y tranquilidad..Maravilla..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Acabo de llegar de mi viaje de novios y ya que a mi me ayudo voy a escribir una reseña de cada hotel. Aunque es mi primera visita a Tailandia tengo cierto interes por los hoteles por lo que siempre me gusta hablar de ellos en mis viajes.Este es un hotel dentro del gentio de las calles de chiang Mai con una paz y tranquilidad absoluta. Todavia me pregunto como han sido capaces de conseguirlo. Desde la llegada estan sonriendo e intentando mejorarte la estancia. Durante 2 dias no me cruce con ningun huesped y estaba casi lleno.. Bueno eran pocas habitaciones pero la sensacion es la que iba buscando. Muy muy recomendable, por cierto, el desayuno en un patio interior espectacular...

• Se alojó el julio de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
La Seu d'Urgell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

He tenido la suerte de alojarme en Rachamankha durante mi última visista a Thailandia y puedo asegurar que es el mejor hotel con encanto del norte de país.
las habitaciones son impecables, confortables y decoradas con muebles y antiguedades de la región. El propietario, con un gusto exquisito, se ocupó del diseño de cada uno de los espacios del hotel.
La cocina Thai es simplemente deliciosa. dificilemetne se puede encotrar un restaurante mejor en Chiang Mai.
El equipo del hotel, dirigido por Paul, son profesionales y agradables. puedes ver en el servicio del hotel lo mejor de la hospitalidad Thailandesa.
por ultimo dos recomendaciones. No olvidar de visitar la exposición de arte situada en la sala sobre el restaurante. es maravillosa. Otra, no olvidar el bañador para disfrutar de un baño en la piscina del hotel al amanecer.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Es un hotel precioso, muy tranquilo y con mucha paz.

Lo mejor sin duda es la estructura de hotel pequeño y el desayuno. El mejor que he tomado en mucho tiempo.

Lo que debe mejorar es quizás la limpieza de la habitación , las toallas del baño que no se corresponden con la categoría, y el servcio de recepción, un tanto despistados - cada día pedimos la llamada de despertar a las 8 y el primer dia llamaron a las 7.45, el segundo a las 8.10 y el tercero a las 8.30 !!

El restaurante tambien es espectacular. Cenamos una noche y fue fantastico.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Estuvimos en este hotel en Septiembre de 2009, y creo que puedo afirmar que es el mejor hotel en el que he estado.

En todo el recinto se respira una paz increible, las habitaciones son comodas a la vez que respetan perfectamente el estilo que han querido imprimir al edificio, nos contaron que imitaba a los monasterios donde viven los monjes budistas.

El mobiliario es moderno pero tambien respeta ese estilo y el baño cuenta con todas las comodidades que necesites.

Ademas el clima se alió con nosotros pues por la noche y por la mañana caia una lluvia monotona que era realmente una delicia, desde el umbral de la habitacion ver como caia cansinamente sobre los patios interiores es algo que no tiene precio.

La comida es tipica thai, cocina de la que me enamoré tambien jejeje.

Esta perfectamente situado para salir a explorar Chiang Mai, que a pesar de parecer pequeño, tiene mucho que ver.

Mención a parte para el personal del hotel, que son realmente maravillosos.

Si vais a Chiang Mai, no lo dudeis, es un hotel irrepetible.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
nuevaiaz@yahoo.es
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Dentro de nuestro viaje de luna de miel, elegimos este hotel para nuestra estancia en Chiang Mai. Solo decir que ha sido el lugar donde más me he relajado en toda la vida, donde más paz he encontrado y donde me he sentido más ligera y calmada.

Toda una experiencia, no sé si sería el silencio, el rumor de las ramas de los árboles, un hotel con estética de monasterio, su sencillez y elegancia, los pasillos llenos de antiguedades y estatuas, la luz cálida e indirecta, las orquídeas, los patios llenos de plantas, una piscina maravillosa, un servicio eficaz, eficiente y absolutamente discreto, desayunos embriagadores... todo en el centro histórico de Chiang Mai, dentro del recinto amurallado, en una pequeña calle que no hace presagiar el magnífico hotel que se encuentra en ella.

Muy recomendable

¿Has estado en Rachamankha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rachamankha

Dirección: 6 Rachamanhka 9 | Phra Singh, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°4 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°4 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°5 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rachamankha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Ctrip TA, Asiatravel.com Holdings y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rachamankha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rachamankha Chiang Mai
Rachamankha Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Rachamankha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.