“Como estar en un monasterio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rachamankha

Añadiste Rachamankha a tu lista de perfiles guardados
Rachamankha
5.0 de 5 Hotel boutique   |   6 Rachamanhka 9 | Phra Singh, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 334 hoteles en Chiang Mai
Santiago, Chile
“Como estar en un monasterio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de alojarme en este hotel hace 1 dia atras por 3 noches en mi paso por chiang mai despues de venir recorriendo ya hace dias el sudeste asiatico.

Les cuento lo bueno de este hotel:

Muy muy tranquilo, parece que estuvieras en un monasterio o templo y la arquitectura esta pensada en que te sientas asi por lo que no es nada de lujo, todo bien rustico. Una exquisita piscina, ideal para despues de una excursion.

El desayuno si bien no es bufett ya que es a la carta es muy rico y suficiente, ademas de muy bien servido por los chicos que se esmeran mucho.

La comida en general muy rica.los precios muy variados desde 150 bath por una sopa ( 30 bath= 1 usd) a 900 bath por un Wagyu.

La ubicacion muy buena ya que es centrica, y dentro de las murallas q es la zona antigua. Esta atras de un templo muy lindo donde puedes ver todos los monjes que quieras y de todas las edades ya que al parecer esta la escuela ahi mismo.

Lo malo: el aire acondicionado que daba directo a la cama y si no te congelabas te morias de calor!

El piso parece sucio y no ponen suficiente papel higenico.

Baño pequeño, tina vieja y muy caluroso.

Habitacion muy pequeña con pad maletas se hace un poco incomodo.

Mucho mosquito y se meten por los hoyitos que tiene la puerta de la habitacion. Yo hasta hoy me acuerdo de los mosquitos con tanta picadura q tengo jijiji.

Espero les sirva el comentario.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me ha gustado el concepto de hotel boutique en el centro de Chiang Mai con todo el casco antiguo cerca. El hotel es precioso, las habitaciones espaciosas y las zonas comunes desprenden tranquilidad y están decoradas con antigüedades locales. La biblioteca y la piscina son magnificas

El punto negativo es definitivamente el personal y la baja cobertura de Internet. En un hotel de 5 estrellas no pueden tener un personal que no habla ni una palabra de inglés y no me refiero a un nivel muy elevado. Con cosas básicas como agua a veces era complicado entendernos. De otros idiomas ya ni hablamos. A parte del personal se le veía con ganas pero le faltaba formación. La otra parte del personal no era especialmente amable sobretodo la persona encargada de facilitarnos datos sobre la ciudad. La cual, al pedirle información sobre algunos templos me dijo que ya me había dado un mapa el día anterior y que lo mirase para orientarme y salir del hotel. Parecía que todo le costaba trabajo. Cuando esta persona no estaba en su lugar de trabajo había que ir a buscarla a la tienda de regalos de planta de arriba ya que a ninguno de sus compañeros se le ocurrió llamarla. En lo que se refiere al restaurante tuvimos que pedir que nos cambiasen el mantel que ya había sido usado por otros comensales en el desayuno. También tuvimos que decir varias veces que no nos retirasen el plato sin preguntar si habíamos acabado o que volvieran a traer la mermelada y el sirope porque aún nos quedaba que nos sirvieran las tortitas. En fin un hotel precioso con un servicio peor que mediocre

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Estuvimos dos noches en este hotel. Es un hotel pequeño y acogedor. Está a unos 10 minutos en tuc tuc del mercado nocturno. Nos recibieron muy amablemente, el director nos dio la bienvenida y nos aconsejó a los sitios donde ir. El desayuno es muy bueno, no es buffet pero te dan una carta muy completa. Hay algunas cosas que se podrían mejorar de este hotel: lo primero y más importante, la limpieza, sobre todo en el baño... En la habitación (o por lo menos en la que yo estaba) toda la noche se oia ladrar a un perro y a las cinco de la mañana ya estaba el gallo sin parar... La verdad que en el hotel se está poco ya que en Chiang Mai hay muchos sitios a los que ir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Acabo de llegar de mi viaje de novios y ya que a mi me ayudo voy a escribir una reseña de cada hotel. Aunque es mi primera visita a Tailandia tengo cierto interes por los hoteles por lo que siempre me gusta hablar de ellos en mis viajes.Este es un hotel dentro del gentio de las calles de chiang Mai con una paz y tranquilidad absoluta. Todavia me pregunto como han sido capaces de conseguirlo. Desde la llegada estan sonriendo e intentando mejorarte la estancia. Durante 2 dias no me cruce con ningun huesped y estaba casi lleno.. Bueno eran pocas habitaciones pero la sensacion es la que iba buscando. Muy muy recomendable, por cierto, el desayuno en un patio interior espectacular...

• Se alojó el julio de 2011
La Seu d'Urgell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

He tenido la suerte de alojarme en Rachamankha durante mi última visista a Thailandia y puedo asegurar que es el mejor hotel con encanto del norte de país.
las habitaciones son impecables, confortables y decoradas con muebles y antiguedades de la región. El propietario, con un gusto exquisito, se ocupó del diseño de cada uno de los espacios del hotel.
La cocina Thai es simplemente deliciosa. dificilemetne se puede encotrar un restaurante mejor en Chiang Mai.
El equipo del hotel, dirigido por Paul, son profesionales y agradables. puedes ver en el servicio del hotel lo mejor de la hospitalidad Thailandesa.
por ultimo dos recomendaciones. No olvidar de visitar la exposición de arte situada en la sala sobre el restaurante. es maravillosa. Otra, no olvidar el bañador para disfrutar de un baño en la piscina del hotel al amanecer.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Rachamankha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rachamankha

Dirección: 6 Rachamanhka 9 | Phra Singh, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°4 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°5 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°5 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 388 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rachamankha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Splendia, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Prestigia, Asiatravel.com Holdings y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rachamankha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rachamankha Chiang Mai
Rachamankha Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Rachamankha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.