“Fantastico hotel, amabilidad Thai” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anantara Chiang Mai Resort & Spa

Añadiste el Anantara Chiang Mai Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Anantara Chiang Mai Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   123 Charoen Prathet Road | Changklan, Chiang Mai 50100, Tailandia (Previamente The Chedi Chiang Mai, a GHM Hotel)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
THB6.668 (THB)
Ocupa el puesto n.º4 de 333 hoteles en Chiang Mai
“Fantastico hotel, amabilidad Thai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Hotel precioso, con un personal muy amable y atento. Sirva de ejemplo que se enteraron de cumpleaños y nos trajeron una tarta con velas a la habitación.
El hotel moderno, con una decoración muy bonita. Cómodo y funcional

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
CORUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Estube alojado en este hotel 4 noches, su ubicación es fantástica, a penas a 10 minutos de paseo está el mercado nocturno y a un poco más el restaurante Riverside que recomiendo por su ambiente, calidad de alimentos y precios. Toda su decoración en estilo Zen, el servicio es muy bueno y la limpieza impecable. Recominedo si es posible coger habitación tipo Club; son el doble de grandes y merecen mucho la pena; incluyen el minibar (con bebidas alcohólicas) y si eres de las club 7 prendas de lavandería al día. En cuanto a instalaciones tengo que destacar el gimnasio, me pareció excelente en cuanto a tamaño, equipamiento y atención, tienen fruta, bebida y toallas a disposición de usuario, la piscina...para ser sincero no me dio tiempo a utilizarla, estabamos seguido de excursión y como después venían días de relax en Phuket pues dejamos el baño para más adelante. El punto negativo es que hay bastantes mosquitos (por l menso el la época en que lo visitamos) pero eso no es problema en exclusiva de este hotel, al estar pegado al río...de todos modos periodicamente fumigaban el hotel y había antimosquitos en la habitación. Este hotel es un buen motivo para volver a una región preciosa de Tailandia; junto al Península de Bangkok creo que es el hotel en que que me he alojado y que más me ha gustado en toda mi vida...y he estado alojado en hoteles muy buenos. Un slaudo a todos y disfrutad de vuestro viaje

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Cuando llegamos a este hotel, veíamos de Bangokok, de un hotel buenísimo, el Shangri-la, pero al llegar al Chadi, nos quedamos con la boca abierta. Es tan elegante, pero sin fastuosidad, sin que un estilo sobrio, con muchísimos detalles para los huéspedes, como por ejemplo, al pedir conexión a internet, nos enviaron un notebook a la pieza, sin ningún cargo extra!.
Para qué hablar de la piscina, o del spa, al mismo nivel. Y la cena, realmente exquisita.
Las piezas eran preciosas, las camas comodísimas.
En fin, uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

Perfecto, con un estilo zen es el colmo del estilo y los detalles, todo esta cuidadisimo. Es como el hotel que ves en una revista donde se ha alojado algun famoso actor de hollywood y piensas que es precioso y te encantaria estar, pues aqui tienes un ejemplo.
La ubicacion es muy buena a 2 minutos del mercado nocturno (otro mas en Tahilandia), el trato es exquisito, los desayunos y la comida en su restaurante es muy buena y la sensación de tranquilidad es total a un paso del jaleo del regateo.
Mejor las habitaciones en la planta 3ó4 porque tienes una vista amplia del interior del hotel, quiza por poner un "pero" que hay que andar un poco desde las habitaciones esta el lobby.
Spa muy bueno.
Fue otro acierto mas en nuestra luna de miel.

• Me gustó — La calidad y el diseño de todas las instalaciones
  • No me gustó — Por decir algo que las habitaciones estan a un poco lejos de la recepcion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Anantara Chiang Mai Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Chiang Mai Resort & Spa

Dirección: 123 Charoen Prathet Road | Changklan, Chiang Mai 50100, Tailandia (Previamente The Chedi Chiang Mai, a GHM Hotel)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°2 de hoteles balneario en Chiang Mai
N.°3 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°3 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°5 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 365 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Anantara Chiang Mai Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Chiang Mai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Chedi Chiang Mai
Hotel Chedi Chiang Mai
The Chedi Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Chedi Chiang Mai

Si es el propietario o director del Anantara Chiang Mai Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.