“Diferente” 5 de 5 estrellas

zaragoza
30 opiniones sobre atracciones
“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Saliendo del Wat Chedi Luand, me asome por una entrada que había al lado y quede sorprendida por el templo que estaba viendo. Era una construcción de madera.
El interior austero con grandes columnas también de madera y carente de tanto dorado y colores a los que estábamos acostumbrados. Me parecio precioso.
Otro dia al pasar, estaba lleno de lamas sentados llenando todo el interior y resultaba una bonita imagen, donde estaba fuera de lugar era una pantalla de diapositivas (quedaba gracioso)

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Londres
17 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

¿Qué decir? Es un templo impresionante por sus dimensiones pero en estética es bastante parecido a muchos de los otros (lo que no significa que se pueda uno ir de Chiang Rai sin verlo). Contiene una estatua de Buda acostado de dimensiones colosales que merece la pena ver de pies a cabeza).

No es de los templos de quitar el hipo, pero hay que verlo.

Visitado el julio de 2013
Valencia, España
209 opiniones sobre atracciones
“BUDA ACOSTADO GRANDE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Se encuentra en la parte antigua de Chiang Mai,aconsejaria caminarais por la zona para recorrer los templos que teneis un monton.Lo que mas me gusto de este templo es un buda acostado que tiene enorme.El lugar es muy tranquilo

Visitado el enero de 2013
San Salvador de Jujuy, Argentina
296 opiniones sobre atracciones
“DISTINTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Caminando por Chiang Mai, encontrarás gran cantidad de templos budistas. Al lado del gran Wat Chedi Luang, hay un pequeño templo: el Wat Pan tao o Wat Panthao. En su interior hay un buda acostado, cuyo diseño es muy diferente a los demás. Me llamó mucho la atención, por eso lo tengo tan presente. Afuera hay unas imágenes cuyo significado desconozco que me gustaron mucho. Busqué por Internet para saber un poco más, pero es poco lo que encontré. Recomiendo caminar por la parte amurallada de Chiang Mai con tiempo, porque se encontrarán con templos realmente preciosos como éste.-

Visitado el abril de 2012