“Más o Menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Baan Orapin Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiang Mai
Baan Orapin Bed and Breakfast
Añadiste Baan Orapin Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
150 Charoenraj Road, | Wat Gate,, Chiang Mai 50000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 539 hostales y pensiones en Chiang Mai
“Más o Menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Este es un hotel "bed and breakfast" muy bonito, tiene un jardín precioso, y un desayuno a la carta suficiente y hecho en el momento. Muy agradable y bien dispuesto un empleado de nombre Pepsi. Lo malo es que hay una mujer que aparece en el hotel (dice ser amiga del dueño), y se ofrece para hacer de chofer por la cuidad, sus templos y shoppings. Mi marido y yo la tomamos porque parecía una persona confiable. Talves lo sea; pero como no habla inglés, es difícil hacer un trato con ella y si lo haces, como fue nuestro caso, ella te entenderá lo contrario y adoptara una actitud poco profesional con sus pasajeros y esto hará que tu día en Chiang Mai no resulte como lo hubieses deseado.
Buena opción si se desea un ambiente familiar y casero, sin olvidar que es sólo un "bed and breakfast"

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Cedar Rapids, Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Elegí el Baan Orapin porque su propietario había vivido en Estados Unidos, así que podía proporcionar una buena perspectiva en Tailandia y comprendía el punto de vista estadounidense.
Opas fue una gran fuente para mí.
Recientemente había convertido y ampliado su mansión familiar de 1914 en un lujoso hotel de varios edificios de dos plantas en medio de un acre de belleza tropical y soledad, aislado del ruido del tráfico de la ciudad adyacente.
Podía salir de mi espaciosa y confortable habitación e ir a la gran piscina.
El desayuno incluido era servio personalmente y era delicioso.
Los mejores restaurantes estaban cerca, así como las encantadoras calles y las tiendas de la ciudad vieja.
Opus me hizo cambiar mi fecha de reserva para que pudiera fácilmente llenar sus habitaciones. Cuando se estaba celebrando el tercer día del Yee Ping Festival, durante la luna llena de noviembre, los farolillos flotaban en el cielo, espectaculares fuegos artificiales explotaban en el aire, había música en cada esquina del parque, farolillos que folotaban en los desfiles de la calle y también en el río Ping, pequeños barcos con velas flotando por ese río, cientos de pequeños farolillos, con velas que los hacían elevarse en el aire, flotando en el cielo nocturno. La única cosa negativa es que los fuegos artificiales no pararon hasta el amanecer. Las calles estaban repletas de personas que participaban en la celebración más grande de Tailandia.
Planifique su viaje para que pueda asistir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Buena ubicación, cerca del puente peatonal que cruza el rio y llega a un mercado alucinante tanto de día como de noche. También cerca del Riverside para poder volver paseando por la noche después de haber tomado unas cervezas con música en directo.
Las habitaciones fantásticas, todo confort y decoración muy linda, orquideas frescas sobre las camas con sábanas blancas de algodon...sala de baño grande y bonita, con un detalle práctico en la ducha que me encantó: el dispensador de gel, champú e incluso acondicionador -de buena calidad-, pegado en la pared, muy cómodo! ;-)
La piscina una maravilla, las mesas para desayunar en el jardín, un oasis de tranquilidad...
Si tuviese que poner alguna pega sería el hecho de que la primera mañana me quedé sin desayuno porque el tiempo límite para el mismo eran las 10 a.m., y con el jet lag, etc no pudimos despertarnos a tiempo. No encontré facilmente la manera de poder obtener en el Baan orapin un café con leche que me ayudara a despertarme y salir a buscar un sitio fuera donde desayunar. En la sala no había nadie a quien preguntar y parecía que la cafetera, tetera...no fueran a usarse más hasta el desayuno del día siguiente, así que salimos a la calle a buscar un sitio donde tomarlo.
Los demás días, desayunamos a tiempo y el servicio era estupendo.
El último día conocimos a Opas, que nos dio recomendaciones en nuestra ruta hacia Kamphaeng Phet. Un encanto de señor.

En definitiva, perfecto, aunque seguramente haya muchos sitios estupendos en Chiang Mai, volvería a alojarme en el Baan Orapin.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Limpieza , personal , y lugar estupendo , serviciales y amables . El sitio está justo al lado del rio , tienes unos restaurantes a menos de 3 min andando , y cruzando el rio tienes una parada de autobuses q te llevan donde les indiques . La habitación espaciosa y agradable, y los jardines fabulosos, nada mas entrar en la finca se respira paz

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º9 de 539 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 92 €
Baan Orapin Hotel Chiang Mai
Baan Orapin b&b

Si es el propietario o director del Baan Orapin Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.