“Bien situado, buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Raming Lodge Hotel & Spa

Añadiste Raming Lodge Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Raming Lodge Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   17-19 Loikroh Rd., Changklan Disrict Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º67 de 333 hoteles en Chiang Mai
“Bien situado, buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Con un patio interior abierto a la calle, música cada noche y un tráfico incesante de gente, da la impresión de que siempre está de fiesta, pero me sorprendió constatar que la calidad del sueño es muy buena. Las habitaciones están algo antiguas, pero son amplias, limpias y las camas son ENORMES.
El desayuno (bufé) se puede tomar en un comedor interior, pero también en el patio, que es lo que hace todo el mundo. Muy agradable. En cuanto al servicio, tenía sus lagunas, pero en conserjería tienen información sobre todo tipo de actividades (que tienen bastante interés en venderte, por cierto) y son muy amables.
El hotel dispone de una piscina que, al estar separada, es muy tranquila y muy agradable. No está muy frecuentada y es un gustazo. Incluso llega la wifi del hotel.
Un detalle que me sorprendió es la cantidad de señores occidentales que aparecían con tailandesas muy maquilladas y bastante desenvueltas que entran y salen del hotel. A mí no me molestaron, pero la verdad es que me resultó chocante.
Por cierto, no recomiendo la lavandería. La ropa que mandé lavar era bastante de batalla, pero me llegó con algunas manchas de jabón o algo parecido.
El traslado gratuito al/del aeropuerto solo es para las habitaciones más caras. Lo pedimos, pero no nos correspondía por tener habitación doble estándar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

VIAJE REALIZADO EN JULIO 2012
Nos recogieron en el aeropuerto y nos trataron genial desde el primer momento. La habitación estándar doble tenía una cama ENORME, de dos metros de ancho y toda la estancia estaba limpia. El desayuno era adecuado, pero tampoco para tirar cohetes como he leído en otras opiniones. Igual que la cena que nos regalaron, no tenía nada de especial.

MASAJES: contratamos un par de masajes con ellos y el trato fue exquisito desde que pusimos un pie en el spa. La carta de precios la encontraréis en la habitación y yo lo reservé con el teléfono llamando a la extensión del Spa. Lo recomiendo aunque obviamente en la misma calle encontraréis muchas tiendecitas de masajes por tres veces menos, aunque no hay color en cuanto a la limpieza, exclusividad y silencio que tendréis en el spa del hotel.

¿Puntos negativos?
-No es culpa del hotel pero los taxistas en la puerta eran pesadísimos, aunque lidiar con tuktukeros no es nada para el que ya ha estado en Bangkok.
-Está muy cerca del mercado nocturno (la misma calle hasta el final), pero está ubicado en una calle más estrecha donde por la noche todo lo que se ve son señores occidentales con muchachas/muchachos tailandeses en actitud dudosamente cariñosa. A mí me da igual, pero sé que hay familias que se sentían incómodas paseando por allí. De todos modos recomiendo el hotel al 100%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recogieron en la estacion de tren, el hotel esta limpio, bien ubicado (a 5-10 min del mercado nocturno), puedes reservar todas las excursiones en su hall y te pasan a recoger alli. Nos regalaron una cena BBQ y los pinchos estaban muy buenos! Por ser luna de miel tambien conseguimos un masaje thai gratis y lo disfrutamos mucho!

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

con una relacion calidad/precio inmejorable, habitaciones amplias, limpias , muy comodas, la cama extragrande es una gozada, desayuno muy surtido, la agencia de viajes que tiene el hotel exelente, cogimos una excursion al triangulo de oro, laos, chiang rai, a un precio muy bueno, incluso mas barato que alguna agencia de os alrededores. Esta muy cerca del bazar nocturno, ahy un monton de sitios para comer y masajes. Nosotros en concreto nos hicimos unos masajes frente al hotel en unos puestecillos... La chicas un encanto y muy barato.
En definitiva , este hotel sin duda es una muy buena opcion , esta entre el bazar nocturno y la zona antigua, que la puedes recorrer en bicicleta , alquilandola en el hotel. Volvere

Consejo sobre las habitaciones: quizas sean mejor la habitaciones que estan mas lejos de la calle, pero por poner algo. la mia estuv...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

el hotel es EXCELENTE. Buena ubicación, muy cerca del gran bazar nocturno y de restaurantes. Justo enfrente hay varios centros de masajes muy recomendables. Estuvimos en una habitación superior y era magnífica, con cama y baños enormes, aire acondicionado y con todas las comodidades. El desayuno muy bueno

como único punto negativo es verdad que cerca hay un par de locales de "chicas" llenos de viejos europeos salidos, pero cuando pasamos por delante jamás tuvimos problemas (ni vimos a nadie que lo tuviera) la ubicación es muy buena y la elección fantástica

tiene una piscina que no es muy grande pero ideal para darte un baño después de haber estado recorriendo la ciudad

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Raming Lodge Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raming Lodge Hotel & Spa

Dirección: 17-19 Loikroh Rd., Changklan Disrict Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raming Lodge Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Raming Lodge Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raming Hotel Chiang Mai
Raming Lodge Hotel And Spa
Raming Chiang Mai

Si es el propietario o director del Raming Lodge Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.