“Excelente calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Julie Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiang Mai
Julie Guest House
Añadiste el Julie Guest House a tu lista de perfiles guardados
6 Rachamanhka 9, T Phra Singh, A. Muang, Chiang Mai 50200 | Phrapokklao, Muang, Chiang Mai 50200 , Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º200 de 503 hostales y pensiones en Chiang Mai
Mallorca
“Excelente calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Estuvimos en este guest house en julio del 2008 mi novia y yo , es un lugar muy barato que por 7 euros tienes una habitacion espaciosa con ventilador .
En el tema de limpieza , es justo , esta bien por ese precio .
El agua de la ducha a veces es un problema pues deja de venir el agua ...y depues de unos ruidos muy raros vuelbe a venir , pero fria , porque el calentador de agua de nuestra habitacion nunca funciono .
Las toallas no las cambian , y la habitacion no la hacen , pero hay que pensar siempre que por 7 euros ....esta super bien .
La comida esta buenisima , los desayunos geniales , y todo por un precio absurdo , esta muy horientado a la gente joven y es un lugar genial para conocer gente de otros paises ,
Tienen un buen servicio de excursiones , treking y demas , pues venian de otros guest house para contratarlas aqui .
El servicio a veces resultaba un poco estupido , son un pelin antipaticos , y se ve que los españoles no estamos muy bien vistos por ahi , si no saves hablar ingles bien , no esperes que te dediquen 5 minutos mas para entenderte .
Bueno aqui va una cosa importante que no me gusto nada , contratamos un treking de dos dias y una noche en una cabaña de no se que tribu , osea que hibamos a pasar una noche fuera.
La cerradura de las habitaciones me parecio muy poco seguras pues con un carnet se pueden abrir y no se hacen responsables si te roban . Pues en todas las puertas tienen puestas un sistema de dos placas de metal en donde se ve que antes ponian un candado , todabia estan . Bueno esto lo pongo para que me entendais en lo siguiente.
Al contratar la excursion , el tipo me dijo que nos guardaba las maletas abajo en recepcion , pero yo no le entendi bien del todo, pero me di cuenta despues .
Bueno como hibamos a pasar una noche fuera , estaba preocupado por nuestras cosas , y como no teniamos servicio de habitacion , osea que no entraban nunca , pues pense en poner el candado de la maleta en la puerta como se ve que lo tenian antes........y asi me aseguraba de que nadie hiba a entrar .
Pues vaya ! una vez empezado el treking llaman por telefono al guia para preguntarle si nosotros llevabamos las llaves ,le dije que si , bueno me dijo que las necesitaban .......bueno entre una cosa y otra y bla bla bla , al guia se le escapo y me dijo que Julies tenia mucho trabajo y que necesitaban la habitacion para alquilar. y que nose podian permitir tener la habitacion vacia ,
Me dijo que nos harian las maletas y que las guardarian abajo , pero estaba todo habierto , bien colocalo pero habian cosas por la habitacion , y nos pasamos todo el treking preocupados .
Moraleja! que cuando te vas fuera aunque tengas la habitacion pagada se ve presuntamente las vuelben a alquilar sin que tu lo sepas , cosa que no me parece justo !
Cuando volvimos , como era tan evidente todo , no la habian tocado de tal como estaba , porque sino se hiba a notar mucho .
Esto no me gusto nada de nada .

• Me gustó — La posibilidad de conocer gente de otros paises
  • No me gustó — Los trapicheos que se llevaban
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en Julie Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Julie Guest House

Dirección: 6 Rachamanhka 9, T Phra Singh, A. Muang, Chiang Mai 50200 | Phrapokklao, Muang, Chiang Mai 50200 , Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Restaurante
Ocupa el puesto n.º200 de 503 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 2 € - 5 €
Julie Guest House Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Julie Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.