“Muy bonito estilo colonial y trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manathai Village

Añadiste el Manathai Village a tu lista de perfiles guardados
Manathai Village
4.0 de 5 Hotel   |   39 9 soi 3 Tapae Road | Changklan, Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º59 de 330 hoteles en Chiang Mai
madrid
“Muy bonito estilo colonial y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel está muy cerquita del Night Bazar, y el trato es exquisito. Para ser un 4* está más que bien, la decoración muy bonita, de estilo colonial y con mucha madera. La piscina genial y las habitaciones muy monas, con una cama amplísima. El trato del personal es muy bueno y se desayuna fenomenal.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito. Esta bien ubicado. Las habitaciones son chicas y un poco decoradas por demás. Las almohadas son malas. Tiene una linda pileta y el desayuno esta ok. De todas formas para chang mai es muy recomendable. El servicio esta bien. Volvería a ir, es muy cálido.

• Se alojó el enero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

EXCELENTE HOTEL!!!!!!!!! fue lo mas romántico que fuimos en todo nuestro viaje de luna de miel. de noche es increible!!! todo muy recomendable. Muy cerca de todo, asi que tranquilamente uno de puede mover caminando a todos lados. Nosotros alquilamos una moto y fue la mejor desición para recorrer esta hermosa ciudad. Incluso en el hotel nos la estacionaron en la puerta sin ningún problema. lo único que le faltó a nuestra habitación fue un poco mas de lugar de guardado pero como nos quedabamos solo 3 noches no desarmamos las valijas.
Nosotros ya habíamos contrado desde argentina el guía y del hotel lo conocían. Pregunten por Sonchai (que es su nombre en Tai, pero el nos decia que le digamos Sony) que su agencia es Travex algo asi. El mejor guia hispana de todo Tailandia!!!!
Recomiendo este hotel para pasar su mejor experiencia de relax y romanticismo!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Inicio de la estancia: 14 de agosto
Contratamos la estancia de 4 dias a traves de la pagina web del hotel que incluia una oferta con alojamiento + desayuno + transfer aeropuerto + 1h de masaje thai, por 11,000 baht, una oferta algo cara para Chiang Mai.
El hotel tiene mucho encanto y esta muy bien situado, pero algo escondido, por lo que recomendamos ir siempre con el mapa para no perderse.
Las habitaciones son algo pequeñas, decoradas al estilo thai, muy bonitas, pero mi cama era muy incomoda. Poco espacio para guardar la ropa y ninguno para las maletas, que tuvimos que dejar en medio de la habitacion.
El personal del hotel es muy atento, agradable y educado.
Otro punto a favor, es que tienen una sala con 4 ordenadores con conexion gratuita a internet.
En cambio, no recomendamos la lavanderia (han estropeado casi toda la ropa), ni la contratacion de excursiones con el hotel (no quisieron entender lo que queriamos ver, y nos llevaron a un tour demasiado turistico, y cutre, aunque al final resulto gracioso).
En definitiva, pagas por un hotel con encanto, bien situado y un agradable servicio.

• Me gustó — El estilo Thai del hotel
  • No me gustó — Mi cama
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Estuvimos el mes de Junio 5 días en CHIAN MAI (viaje de novios) alojados en este hotel. Está muy bien situado, cerca del mercado nocturno y la verdad que el hotel es pequeño pero muy muy bonito. La decoración es en estilo LANNA.

Nuestra habitación era grande, y el cuarto de baño espacioso. La atención del personal muy buena, están pendientes de todo. El desayuno muy bueno, buffet y parte a la carta que te sirve el camarero. La piscina es pequeña y no cubre tanto pero estaba muy limpia.

Es un boutique hotel en el que merece la pena alojarse. No es aconsejable para los que quieren zona apartada, con jardin etc.

Es el hotel que más me ha gustado en nuestro viaje a THAILANDIA.

L. Rodriguez

• Me gustó — la atencion del personal muy cuidada
  • No me gustó — quizas esta un poco escondido en un barrio de la ciuda
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Manathai Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manathai Village

Dirección: 39 9 soi 3 Tapae Road | Changklan, Muang, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°34 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°40 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manathai Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Manathai Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manathai Village Chiang Mai
Manathai Village Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Manathai Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.