“Buena ubicación y buen precio!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Smile House Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiang Mai
Smile House Guest House
Añadiste Smile House Guest House a tu lista de perfiles guardados
27 Mu 8, Sakdidej Road, Cape Panwa, 83000 | Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º348 de 545 hostales y pensiones en Chiang Mai
“Buena ubicación y buen precio!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos en esta Guest house después de visitar Bangkok y antes de ir a las islas Phi Phi. Buscábamos algo económico ya que sólo iriamos a dormir. Es una guesthouse tranquila, las habitaciones son muy básicas pero suficientes para descansar, también tiene piscina. No se oyen ruidos y era muy muy tranquila. La ubicación perfecta ya que esta en el centro de Chiang Mai. También nos entraba el desayuno que aunque era sencillo estaba bastante bien. En este hotel reservamos la excursión del Monte doi Suthep y todo salió a la perfección! Lo mejor de todo es que era muy barata... estuvimos dos noches y 3 dias y creo que pagamos tan sólo 40 eur los dos... Asi que la recomiendo para mochileros o parejas que les da igual no dormir en un hotel de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Muy recomendable, sobretodo por precio y ubicación.
Está situado en una más que buena y céntrica parte además por su precio es de los pocos que disponen de piscina.
Os dejo un video con imágenes del guest house y de Chiang Mai y sus alrededores para los futuros viajeros: http://www.youtube.com/watch?v=TQWnzYKyQXg

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

A mi me enamoró Chiang Mai, y el hotel fué clave. Si vuelvo a Chiang Mai seguramente repetiría. Está en un lugar muy céntrico, se puede ir a visitar todos los templos en bici por la cercanía y el poco transito de las calles, el personal del hotel es amable, buena limpieza y una piscina perfecta para relajarte después de un día de visitas.

Es un sitio tranquilo, y donde te ofrecen muchas escursiones y actividades muy guapas!

Al lado hay sitios donde comer platos occidentales, conexion a internet, masajes, combates de muay thai, etc.

Os lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Smile House Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smile House Guest House

Dirección: 27 Mu 8, Sakdidej Road, Cape Panwa, 83000 | Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º348 de 545 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 6 €
Smile House Guest House Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Smile House Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.