“Confortable y agradable, 100% recomendable.” 5 de 5 estrellas

31/1 Moonmuang Road | Soi 1-2 T.Prasingha, Chiang Mai, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 537 hostales y pensiones en Chiang Mai
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“Confortable y agradable, 100% recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hace dos meses estuve de viaje en Tailandia, una chica francesa nos recomendó en el tren este hostal. Desde nuestra llegada la atención fue excelente, de gran ayuda pero sin abrumar. Nos recomendaron varias excursiones y nos ayudaron con dudas que teníamos sobre otras que queríamos hacer, sin ningún interés ya que ellos no las vendían.
Las habitaciones eran muy cómodas y limpias con excelente relación calidad-precio.
El propietario es el típico hombre encantador que quiere conocer a todos y cada uno de los clientes, lo consigue entablando una una agradable conversación, consiguiendo un clima de confianza.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El lugar ideal para conocer Chiang Mai y alrededores. En el centro pero en una calle tranquila, se pueden visitar los mercados, templos y recorrer la ciudad a pie. Las habitaciones son grandes, cómodas y limpias. La relación calidad precio es excelente. Sin ser de lujo, lo tiene todo: baño en la habitación, nevera, TV, a/c, wifi, cama enorme. En la entrada hay un patio-jardín muy tranquilo y agradable abierto las 24 horas. Lo mejor: el personal, todos muy amables y serviciales sin ser pesados. Contraté algunas excursiones y un curso de cocina a través del mismo hotel. El dueño es un suizo muy atento y simpático, me dio buenos consejos acerca de la continuación de mi viaje teniendo en cuenta mis preferencias, incluso llamó al siguiente hotel para hacer la reserva en mi nombre. Fui para dos días y me quedé seis, viajaba sola y estuve como en familia, lo recomiendo a todo el mundo, por mi parte seguro que volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Hemos dormido de maravilla, incluso en habitacion sin aire acondicionado, porque no quedaban con aire acondicionado. El ventilador era agradable y suficiente. Muy limpio y cuidado todo. La atencion por parte del servicio muy simpatica y eficiente. El propietario simpatiza enseguida con todos los visitantes y ofrece de forma desinteresada y profesional orientacion y guia para cualquier viajero, familiar o mochilero. El guesthouse contiene todos los servicios a un precio mas que razonable (alquiler de motos, masajes, habitacion y restauracion), en un lugar sencillo y con muy facil acceso. Esta cerca de todo, pero a la vez, alejado de todos los ruidos. No se escucha nada en las habitaciones.
Visita muy recomendada.
Si volvemos a Chiangmai, sin duda, repetiremos.
Mireia y David (Barcelona)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en All in 1 Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All in 1 Guesthouse

Dirección: 31/1 Moonmuang Road | Soi 1-2 T.Prasingha, Chiang Mai, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º41 de 537 hostales y pensiones en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el All in 1 Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All In 1 Guesthouse Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del All in 1 Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.