“Increible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai

Añadiste el Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai a tu lista de perfiles guardados
Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai
5.0 de 5 Hotel   |   33 Chang Klan Road,Pa Daet, Chiang Mai 50100, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 330 hoteles en Chiang Mai
4.5 de 5 estrellas 466 Opiniones
españa
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Me alojé dos días en este hotel en nuestro viaje de novios a lo largo de Tailandia y Bali y en nuestra opinión este es el mejor hotel en el que estuvimos (y no es q los otros estuvieran precisamente mal) Las habitaciones son muy amplias, la piscina impresionante, así como los restaurantes, el spa, .... Por si fuera poco, la comida resultaba realmente barata para ser un hotel de lujo. También es de destacar la amabilidad del servicio, tuvimos un incidente con el pago de una compra y nos ayudaron muchísimo a encontrar una solución. La pena es que estaba un poco vacío lo que, aunque a nosotros nos pareció estupendo dado que el trato se hacía mucho más exclusivo, no creo que para el hotel resulte muy rentable.

• Me gustó — el personal, el ambiente, la tranquilidad, todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai

Dirección: 33 Chang Klan Road,Pa Daet, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Chiang Mai
N.°13 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°13 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°20 de hoteles para familias en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Ctrip TA, Booking.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai
Ratilanna Riverside Balneario Resort Chiang Mai
Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Ratilanna Riverside Chiang Mai
Ratilanna Riverside Hotel Chiang Mai
Sofitel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.