“VISITA OBLIGADA EN CHIANG MAI” 5 de 5 estrellas

Tipo: Parques nacionales
Attraction Details
Valencia, España
186 opiniones de atracciones
“VISITA OBLIGADA EN CHIANG MAI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Para ir al Doi Suthep contratamos una furgoneta roja en Chiang Mai,previo pago del precio por todo el dia.Ese dia nos levantamos muy temprano y visitamos todo esto,mas el Tiger Kingdon y el pueblo de las sombrillas llamado Bo Sang.Pagamos 275 bats por persona eramos 4 y estuvimos muchas horas a nuestro aire.Es una carretera llena de curvas la que lleva al templo,despues hay que subir un monton de escaleras que tienen una entrada preciosa escoltada por dos Nagas.Para el que no quiera subir escaleras existe un pequeño funicular que cuesta 50 bats.Al final del todo nos encontramos con el Wat Phra Thai Doi Sutthep con su pagoda dorada preciosisima,entrada 30 bats .Mas arriba de la montaña hicimos una parada para conocer el Bhubing Palace,pertenece a la familia real,esta muy bien cuidado,hay muchas flores y plantas.La entrada son 50 bats y te lleva un rato recorrerlo. A continuacion nos dirigimos hacia Doi Pui Tribal Village,un poblado de la tribu Hmong,para entrar en la aldea pague 10 bats,una miseria.El lugar es super bonito y todo lleno de vegetacion muy bien cuidado.Hay muchos puestos de cosas por toda esta zona,a unos precios interesantes.Yo compre aqui un oleo precioso por tan solo100 bats.Recomiendo este sitio a todo el mundo,a mi me encanto.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero