“tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodhi Serene Hotel

Añadiste Bodhi Serene Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bodhi Serene Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   110 Ratchaphakhinai Road, Phra-sing, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 336 hoteles en Chiang Mai
Cayo Hueso (Key West), Florida
“tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El hotel es pequeño y se encuentra en un lugar muy tranquilo en esta ruidosa ciudad bien ubicado cerca de restaurantes, atracciones y agencias de turismo. Pedi una habitacion familiar ya que viajamos con nuestras 3 hijas, que se encuentra en un primer piso y tiene 2 habitaciones espaciosas (1 con cama King y otra con 2 camas twin) con 2 baños enormes con jacuzzi y una pequeña cocinay living. El desayuno se sirve en el jardin y no es muy completo pero esta bien.
El personal muy atento , tienen mapas de la ciudad disponibles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Pasamos 5 días de nuestra luna de miel en este jardín paradisíaco y sin duda fue el mejor hotel de nuestra estancia en Tailandia. Chiang Mai fue nuestro primer encuentro con el mundo Tailandes y fue un acierto hospedarnos en este hotel. Las habitaciones son espaciosas, limpias. acogedoras y sobre todo silenciosas, justo lo que necesitas para reponerte del Jet lag y de todas las horas de viaje intercontinental. Las camas son enormes y comodísimas, la bañera es formidable y se agradece después de un día de caminata.

El personal es amable, cordial, tienen un muy buen nivel de inglés y siempre están a tu disposición (la verdadera imagen de la amabilidad tailandesa). El desayuno que está incluido en la tarifa es excepcional, variado y sobre todo que lo puedes disfrutar en medio de un jardín con el sonido de una fuente de fondo. Aún podemos recordar el sabor de la fruta, la piña, la mejor.

La ubicación es perfecta, cerca de todo, que aunque de noche está un poco oscuro, no hay nada que temer, es perfectamente seguro. Está rodeado de restaurantes pequeños y agencias de tours, una de ellas fue donde hicimos el tour de un día del elefante, la mejor experiencia de nuestro viaje (Chiang Siam Elepant Mahout). A unas cuatro cuadras encuentras el mercado de los domingos, donde puedes comprar artesanías de la región. Está a cinco minutos en Tuck- tuck del night Market y del chinese market. Además tienen trato con un taxista de Tuck-tuck llamado "Sampong" que es super simpático (aunque solo sabe 20 palabras en inglés), a nosotros nos invitó a comer a un lugar y nos llevó a pasear por lugares que no vas a menos que seas Tailandes.

Nosotros al ser todavía temporada baja, encontramos una oferta en la página web del hotel, donde te incluía por dos noches una comida, la renta de biciletas por dos días y la visita en Tuck tuck a los cinco templos más importantes, todo ello gratis. Una verdadera ganga, en cuanto a calidad-precio! Si un día regresamos a Chiang Mai sin duda repetiremos, pero esta vez si nos quitaremos los zapatos antes de entrar a la habitación el primer día.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos en noviembre, y este establecimiento, sin grandes lujos auqnue muy bonito, tiene el estandard europeo, con la amabilidad y el servicio de este maravillosos pais.
Hotel relativamente pequeño, con personal muy amable, y sobre todo muy centrico como base para excusiones es excelente. Cerca del Hotel hay una plaza (saliendo a la derecha unos 250 metros) donde dan los mejores masajes Thai de toda nuestra estancia. (señoras con el titulo de Wat Poo) y justo al lado hay varios restaurantes, que despues del masaje, cena y a dormir. Nosotros que eramos 4, alquilamos un taxi para hacer todas las excursiones, y nos salio mas barato que las excursiones organizadas, con la comodidad del taxi.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos gusto mucho el hotel, por tener todas las comodidades posibles y estar bastante cerca. A unos 2 minutos en Tuk-Tuk del Night Market.
Habitaciones bastante amplias y limpias.
El Hotel muy bonito, con jardines y el personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

N.°25 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°30 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bodhi Serene Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Bodhi Serene Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodhi Serene Chiang Mai
Hotel Bodhi Serene

Si es el propietario o director del Bodhi Serene Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.