“Aprobado justito.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pagoda Inn

Pagoda Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiang Mai
Pagoda Inn
Añadiste el Pagoda Inn a tu lista de perfiles guardados
49 Chiang Moi Road, Chiang Mai, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º380 de 503 hostales y pensiones en Chiang Mai
“Aprobado justito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Le doy un aprobado a esta guesthouse porque el trato fué correcto y nuestra habitación estaba limpia. El precio, 450THB la habitación doble con cama grande, baño y aire acondicionado, me pareció bueno.
Por lo demás, el mantenimiento deja mucho que desear. Aparentemente es bonita y agradable por fuera.Tiene un jardin con un pequeño canal de agua que va hasta un pequeño estanque con peces junto a una terracita agradable a modo de pequeña pagoda. Pero lo afea por ejemplo, que usen los rincones para tirar decenas de latas y plásticos. La limpieza no es el fuerte de esta guesthouse, así como tampoco el mantenimiento de las instalaciones. Yo me quedé con el pomo de la puerta de nuestra habitación en la mano y la llave no funcionaba. Eso si, me lo cambiaron rápido. En general, todo estaba bastante dejado. Traté bastante con el dueño, que nos dijo que vivió en Europa y habla perfectamente inglés. Éste vuelca toda su actividad en la empresa de excursiones que tiene y no parece importarle mucho la gestíon del hotel.
Lo encontré bastante preocupado por ganar dinero con las excursiones, por decirlo de forma suave y la guesthouse en si, le sirve de atracción de clientes. La tiene bastante descuidada y es una pena porque el exterior es bastante agradable y está en una calle tranquila.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Familias
De negocios
Buenos Aires, Argentina.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Las habitaciones son buenas y no son caras. Chiang Mai no es tan calurosa de noche así que aun las que tienen ventilador en vez de aire acondicionado son muy buenas... El patio común es definitivamente precioso. Mucha vegetación y lugar para sentarse. Está del lado de afuera de la ciudad vieja, pero a un par de cuadras así que eso no es un problema

Se alojó el enero de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

En lineas generales, me gusto este hostel. Tiene algo de hippie, lleno de plantas, cascadas, estanques con pececitos. Las habitaciones son bonitas, contrate una con cama doble muy iluminada, el colchon durisimo, con baño privado. A mi amiga le toco una con heladera, ambas con aire, por 450 TBH la noche. Las sabanas y toallas no estan en sus mejores condiciones, con manchas y agujeros de diversa indole. El personal es amigable, hablan muy bien ingles, solamente el dueño, luego de un par de noches de estancia se pone un poco insistente con pedirte que le contrates tours o clases de lo que sea. No te dejan agua para beber, el Wi Fi a veces funciona y a veces no. En lineas generales es bueno, pero sin pedir mucho.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pagoda Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pagoda Inn

Dirección: 49 Chiang Moi Road, Chiang Mai, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º380 de 503 hostales y pensiones en Chiang Mai
Pagoda Hotel Chiang Mai

Si es el propietario o director del Pagoda Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.