“Acogedor, céntrico y tranquilo: perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre De Naga Hotel

Añadiste el De Naga Hotel a tu lista de perfiles guardados
De Naga Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   21 Soi 2, Ratchamanka, Moon Muang Road, T. Pra Sing | A. Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 331 hoteles en Chiang Mai
Cartagena, España
“Acogedor, céntrico y tranquilo: perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estancia perfecta em Chiang Mai durante nuestra luna de miel.

UBICACION
Supercentrico pero al mismo tiempo tranquilo y acogedor. Se puede llegar a pie a todos los templos y recorrer la ciudad sin coger tuctuc.

NSTALACIONES
El hotel es una maravilla, tanto por fuera como por dentro, decorado en todos sus rincones con delicadeza y detalles orientales que te envuelven en el entorno del país. Las habitaciones grandes y espaciosas con todas las comodidades. Correctas amenites. Tiene una piscina pequeña pero muy bonita con una barra de bar al lado en la que hacen horas felices por la tarde. Dispone de ascensor. Justo al principio de la calle donde está el hotel, tienen un restaurante con comida tailandesa y europea que no es caro y con muy buen servicio. Suelen tener música en directo.

PERSONAL
Muy simpático y agradable, dispuesto en todo momento a mostrar una sonrisa. Tienen un servicio de excursiones que usamos dos veces y nos fue perfecto. A nuestra llegada se dieron cuenta de que no habían preparado la habitación con la típica decoración tailandesa para los recién casados (los pétalos y las toallas-cisne) y se deshicieron en disculpas por ello. Al volver a la habitación después de nuestra primera salida lo habían preparado todo...

En general, una excelente relación calidad/precio para conocer Chiang-Mai a fondo sin necesidad de jugársela.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

576 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me encanta este hotel es muy acogedor el personal muy amable,nos dieron una habitación muy grande y con mucho detalles,la piscina es chica pero para pegarte un baño es genial,lo mejor la ubicación esta cerca de todos los puntos de interés

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches y nada más llegar a la recepción nos subieron la categoría de habitación porque tenían las habitaciones estándar completas. Qué suerte! La habitación está muy bien, con muchos detalles y muy bien iluminada. El personal es muy amable y la ubicación es estupenda. Repetiríamos sin duda, nos encantó

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Piscina un poco pequeña, el resto excelente. La happy hour del bar de la pisci se agradece al volver se andar de aqui para alla. El desayuno es muy completo y el sevicio, como siempre en Thailandia, muy servicial.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Desde el momento en que pusimos un pie en el hotel todo fueron atenciones y sonrisas.Nos recibieron cuatro recepcionistas preciosas con té y toallitas.. menuda vergüenza¡ De hecho fué en el hotel que más a gusto me encontré de toda mi estancia en Tailandia. Es un hotel precioso tanto por fuera como por dentro. La esmerada preocupación desde la recepción hasta los botones hace que te encuentres como en casa. Siempre con una sonrisa y un saludo afectuoso. Las habitaciones son muy cómodas, buena distribución y buen baño. Tambien un sabroso desayuno. Se encuentra tambien muy bien situado en el centro de Chiangmai, a tiro de piedra de la Puerta principal y del mercado del domingo que es el mejor para comer, comprar y por supuesto darse un estupendo masaje.
Gracias al De Naga por hacer mis vacaciones inolvidables...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en De Naga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Naga Hotel

Dirección: 21 Soi 2, Ratchamanka, Moon Muang Road, T. Pra Sing | A. Muang, Chiang Mai 50200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles balneario en Chiang Mai
N.°20 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°28 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — De Naga Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Agoda, Booking.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el De Naga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Naga Chiang Mai
Naga Hoteles
Naga Hotel Chiang Mai
Naga Chiang Mai
De Naga Chiang Mai

Si es el propietario o director del De Naga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.