Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente si quieres sushi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto Restaurant

Kyoto Restaurant
Fisherman's Village Road, Koh Samui, Tailandia
077 245 041
Mejorar este perfil
En el puesto nº 746 de 948 Restaurantes en Koh Samui
Cocina: Japonesa
Información detallada del restaurante
España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
“Excelente si quieres sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Excelente restaurante de comida japonesa en el pueblo. Podemos elegir sushi, sashimi, maquis, etc... Los de salmón y bacalao sin increíbles. Muy recomendable el pollo teriyaki. Algo caro si lo comparamos con restaurantes de la zona pero por unos 12 euros por persona te pones las botas ;))

    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    3
    2
    1
    1
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Kyoto Restaurant también vieron

Koh Samui, Provincia de Surat Thani
Chaweng, Bophut
 

¿Has estado en Kyoto Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kyoto Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.