“Vacaciones en Koh Samui” 4 de 5 estrellas

Girona, España
1.326 opiniones 1.326 opiniones
473 opiniones de atracciones
2.181 votos útiles 2.181 votos útiles
“Vacaciones en Koh Samui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Mi nombre es Pedro , he viajado varias veces a Koh Samui , una de estas veces con
Lomprayah Catamaran , Tengo que comentar que el viaje fue estupendo y rapido , el recorrido
fue Chumpon , Koh Tao , Koh Fhangan y Koh Samui , previamente con taxi privado desde Hua Hin , a la llegada a Koh Samui nos esperaban varios taxis colectivos para llevarnos a los respectivos hoteles , tenian una lista de todos los pasajeros , He visto algun comentario negativo , el usuario debe ser consciente que viaja con un " catamaran " no es un transatlantico , uno debe asesorarse del estado del mar , decidir si hace vacaciones en verano o en invierno , ya que en concreto un familiar mio encontro temporal en esta zona , no es culpa de la compañia , Tengo que reafirmar que es una buena empresa , si se quiere comodidad de hélite se puede pedir un taxi privado para los traslados , incluso el chofer ara
paradas a su antojo para tomar fotos ,

Visitado el marzo de 2013

• Chino (tradicional) primero
“Piratas de thailandia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de bajarme de una de las lanchas rapidas que tiene esta naviera para viajar de Samui a koh tao-nang yuan y e vuelto a nacer. La escursion era la de un dia de snorkel y visita islas y la verdad que los parajes son muy bonitos y los fondos marinos tambien pero pensaroslo bien y consultar la prediccion maritima antes de salir ya que podeis pasarlo realmente mal. Son unos piratas del mar y por dinero salen en cualquier condicion, no miran nada la seguridad, 80% de los ocupantes mareados y alguna chica semi-inconsciente, olas entrando constantemente a cubierta y el patron sin rebajar la maquina, para verlo. Soy buen conocedor del mar y pese a ser un barco con 750cv en 3motores no esta preparado para capear semejante temporal en condiciones adversas, puedo apreciar que tendran presiones desde tierra para llegar en tiempos y juegan con la seguridad de las personas.

Visitado el octubre de 2013
Corbera, España
6 opiniones de atracciones
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hicimos 3 trayectos con esta compañía.
Koh Samui - Koh Tao
Koh Tao - Koh Phangan
Koh Phangan - Koh Samui
Super puntuales en los horarios.
El barco tiene una zona Vip, que por 100 Baths vas en una butaca dentro del barco con aire acondicionado. Para los demás hay bancos a la sombra en el exterior.
La gente de las ventanillas para hacer el checking encontramos de todo, gente agradable y otros antipáticos.
Tienen una báscula para pesar las maletas, pero hay un señor que las comprueba a mano, las levanta y ya sabe mas o menos lo que pesan, si tiene duda, las pone en la báscula.

Visitado el septiembre de 2013
Plasencia, España
“Lugar idílico mal gestionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta era una de las excursiones más ansiadas de nuestro viaje. El Lugar es increible, 42 islas virgenes con playas paradisiacas y aguas azules Y verdes que quitan el hipo. el problema para mi ha sido la organizacion...Habían quedado en pasar a buscarnos a nuestro hotel a las 7.45 y no llegaron hasta las 8.15. Al llegar al pier tuvimos que esperar más de una hora a salir, fuimos el ultimo barco, por lo que llevábamos mucho retraso en el programa. Al llegar a la primera parada (segunda según el programa ) al menos 100 tubos y chalecos perseguían a los pobres peces que allí habitan, era difícil no chocarse con otro mientras buceabas. La segunda parada sitio muy bonito, una laguna verde en medio de naturaleza. No paramos en la cuarta parada según el programa y vamos directamente a la última a comer. Allí tras comer, una hora de kayac (con otros 50 kayac más dando vueltas y los 9-10 barcos que esperan a los turistas) sólo si te alejas un poco eres capaz de disfrutar realmente del lugar. Y rápidamente volvemos a krabi donde con muy mala suerte nuestra van se ha ido sin nosotros y tenemos que esperar de nuevo algo más de una hora para que partamos hacia el hotel. Después del retraso de casi hora y media según el programa llegamos a krabi a la hora prevista y no hora y media después para haber podido disfrutar más de la excursion. Eso si, nuestro guía kim muy simpático. Merece la pena visitar el parque pero no se sí con esta compañía

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
8 opiniones de atracciones
“Genial para viajar entre islas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Ha sido genial poder viajar con esta empresa , fuimos desde un sitio que se llama Chumpon hasta Koh Tao con ellos y sus barcos son comodos , tienen aire acondicionado , son grandes , tienen zona vip por 100 baths mas y son educados y eficientes !

Que mas queremos para viajar ?

Vanessa Rodiguez

Visitado el abril de 2013