“Se puede viajar en esta compañía” 4 de 5 estrellas

Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
“Se puede viajar en esta compañía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Está catalogada como de las mejorcitas. Los barcos están bien. El servicio es muy malo en todo Tailandia, no es algo particular de esta compañía. Se puede viajar sin problema.

• Chino (tradicional) primero
3 opiniones sobre atracciones
“"fatal de verdad"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

No recomiendo esta empresa para nada , el barco estaba sucio y la atención fue mala , mucha gente mareada y las mochilas las tratan fatal porque las dejan en la parte de delante del barco y dentro pero amontonadas todas . El baño era terrible porque estaba todo muy sucio y el suelo mojado de agua o peor , desde luego para nosotras no está hecho , podrían limpiar más y atender mejor a toda la gente que viajamos con ellos , muy mal y lo peor es que tuve que volver a bangkok con ellos también en su autobus muy disgustada . Nada recomendable .

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
8 opiniones sobre atracciones
“Tan bueno como la ultima vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un servicio que es bueno , un barco rápido y moderno y que te pone en las islas de Samui , Phangan o Koh Tao en pocas horas , si hay olas es terrible pero que barco no lo es ? a mi me gusta mucho y además tiene un servicio de VIP que vas más cómoda . recomendable sin duda .

Visitado el marzo de 2014
Girona, España
1.748 opiniones 1.748 opiniones
594 opiniones sobre atracciones
4.140 votos útiles 4.140 votos útiles
“Vacaciones en Koh Samui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Mi nombre es Pedro , he viajado varias veces a Koh Samui , una de estas veces con
Lomprayah Catamaran , Tengo que comentar que el viaje fue estupendo y rapido , el recorrido
fue Chumpon , Koh Tao , Koh Fhangan y Koh Samui , previamente con taxi privado desde Hua Hin , a la llegada a Koh Samui nos esperaban varios taxis colectivos para llevarnos a los respectivos hoteles , tenian una lista de todos los pasajeros , He visto algun comentario negativo , el usuario debe ser consciente que viaja con un " catamaran " no es un transatlantico , uno debe asesorarse del estado del mar , decidir si hace vacaciones en verano o en invierno , ya que en concreto un familiar mio encontro temporal en esta zona , no es culpa de la compañia , Tengo que reafirmar que es una buena empresa , si se quiere comodidad de hélite se puede pedir un taxi privado para los traslados , incluso el chofer ara
paradas a su antojo para tomar fotos ,

Visitado el marzo de 2013
“Piratas de thailandia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de bajarme de una de las lanchas rapidas que tiene esta naviera para viajar de Samui a koh tao-nang yuan y e vuelto a nacer. La escursion era la de un dia de snorkel y visita islas y la verdad que los parajes son muy bonitos y los fondos marinos tambien pero pensaroslo bien y consultar la prediccion maritima antes de salir ya que podeis pasarlo realmente mal. Son unos piratas del mar y por dinero salen en cualquier condicion, no miran nada la seguridad, 80% de los ocupantes mareados y alguna chica semi-inconsciente, olas entrando constantemente a cubierta y el patron sin rebajar la maquina, para verlo. Soy buen conocedor del mar y pese a ser un barco con 750cv en 3motores no esta preparado para capear semejante temporal en condiciones adversas, puedo apreciar que tendran presiones desde tierra para llegar en tiempos y juegan con la seguridad de las personas.

Visitado el octubre de 2013