“"Increíble"” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“"Increíble"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Chicas si podéis no os perdáis este parque natural marino que se puede visitar desde Samui en barco y dura un día , nosotras lo pasamos genial haciendo snorkeling y tomando el sol desde el barco , super recomendable .

Visitado el abril de 2014

Santiago, Chile
14 opiniones de atracciones
“La Laguna Azul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El parque completo es hermoso, desde sus montículo de piedra caliza, hasta los manglares fértiles y plazas de arena blanca. Pero no puedes dejar de subir (aunque es bastante empinado) hasta el mirador desde donde puedes apreciar la laguna azul, que parece fotografía. La única manera de llegar hasta ahí obviamente es a través del mar en una lancha, así que si sufres de mareos, mejor quédate en tierra porque siempre arrancarás en la misma dirección del viento pero al regresar la cosa cambia y el viento en contra a la velocidad de la lancha hace que quienes sufren de estas molestias las acrecienten mucho más.

Visitado el marzo de 2014
ourense
10 opiniones de atracciones
“Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El parque marino es impresionante, aguas cristalinas y playas de arena blanca, tiene una laguna azul que desde el mirador es impresionante.

Visitado el julio de 2013
“Muy apresurado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las islas son impresionantes y la visita muy recomendable. Pero en mi opinion el dia (hoy mismo) ha sido una contrarreloj:
- El mar bastante picado pero el barco ha ido a toda velocidad dando saltos, con el consiguiente mareo, golpes y falta de seguridad. Imposible de disfrutar. Si tenemos en cuenta que la mitad del tiempo es el viaje...
- Lo llaman dia de snorkel pero te dan menos de una hora para practicarlo. Te dan gafas pero no aletas.
- Tienes que elegir como empleas tu hora y media de tiempo libre: playa, kayak o comer, a todo logicamente no te da tiempo.
- La comida pesima: arroz, pollo y sandia. Poco mas. Y el agua (unica bebida) caliente para obligarte a ir al bar.
- Al lago ir y volver corriendo (solo 45 minutos).

Nos costo 2200 b por persona con la empresa lomlahkhirin a traves de la agencia.

Consejo: Ir a las islas pero buscando un calendario menos apretado: ir en un ferry normal, e incluir menos actividades o mas tiempo. Que las vacaciones son para relajarse!!!

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
18 opiniones de atracciones
“Experiencia obligatoria, pero cuidado con Lomlahk”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Al ir a Koh Samui tenéis pocas excursiones que hacer. Pero si hay una interesante, es visitar el parque nacional de Angthong. Para ello debéis ir en barco, el cual sale diariamente, con opciones de precio muy diversas, que dependen del tipo de barco y de la tienda donde lo compréis. Teniendo en cuenta que es una excursión casi obligatoria, os recomiendo las formas de evitar que os timen y que no lo paséis mal en el barco.

Agencias donde comprar el billete: Normalmente, el billete por persona cuesta unos 2200 Bahts, los cuales son "negociables" en agencias de viaje en Chaweng hasta unos 1400 Bahts. Eso es porque negocias con los tailandeses en su oficina. Si lo intentáis hacer con las agencias de viaje que van a visitaros al hotel, no podréis bajar de los 2200 Bahts.

Empresas que te llevan al Parque Angthong: Los billetes que habéis comprado son para distintos barcos: los más pequeños (con menos personas, que son más rápidos y más caros) y los más grandes (el doble de personas, más baratos).

No vayáis con la empresa Lomlahk!

Mi mujer y yo cogimos el pequeño y caro. Supuestamente era la recomendada en la agencia de viajes en Chaweng. Sin embargo, los problemas surgieron desde el principio del viaje: ese día llovió mucho, y esta empresa no sólo usa el barco para el tour, sino para llevar gente a otras islas, y sobre carga el barco con 10 personas más. Al estar el barco en exceso de pasajeros, nos obligaron a sentarnos en la punta, lloviendo y con el barco dando tumbos. Yo me caí del asiento y mi mujer con muchos nervios. En lugar de habilitar un sitio para sentarnos a resguardo, los caraduras del barco nos dieron dos ponchos para quedarnos a la intemperie!

Con el cabreo considerable, el asunto empezó a tensarse, hasta que empezamos a discutir con los tailandeses que llevaban el barco (ellos hablando mal inglés, y yo hablando inglés, pero muy cabreado). Os podréis imaginar que el resto de la excursión se fastidió por eso.

Aparte, más detalles desagradables con los pasajeros. Los guías muy poco profesionales impiden que uno lleve calzado dentro del barco, para lo cual lo meten en un saco sucio lleno de arena. Al devolverte las zapatillas no te las dan, sino que las tiran a la arena en la playa y quedan hechas un asco. Y si les reclamas, te chillan. A la enésima falta de respeto, yo les chillé a ellos, y ahí me dijeron que tenía que calmarme...

La compañía Lomlahk es una compañía lamentable. Desde que salimos, estábamos deseando regresar. Fue una experiencia malísima. Lo peor, es que te chafan el viaje, con las cosas tan bonitas que puedes ver ahí. Hay un par de cosas, como ver el lago verde y las vistas desde arriba de la montaña que merecen mucho la pena. La playa del parque nacional es también preciosa.

Por eso os sugiero NO contratar la empresa Lomlahk para la excursión. Cualquier otra empresa será más decente que esos. Avisados estáis.

Visitado el julio de 2013