“Me esperaba más” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
8 opiniones de atracciones
“Me esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El acceso no es fácil, lo puedes hacer en 4x4, pero conducen de manera agresiva. Fui andando con flip flop y era ciertamente complicado por lo que opté por descalzarme. El paseo hasta la zona de baño se hace tedioso, pq hay q esperar q pasen la gente del otro sentido. la zona de baño es minima, pero es realmente reconfortante tras un calor aplastante, ideal para refrescarse.

Subiendo varios niveles llegas a la cascada, no se tiene una gran vision de la misma, pero es agradable. Nada del otro mundo, pero después de subir el repecho, pues como que falta algo.

Al inciio del todo, donde te deja el transporte, ahy múltiples negocios de comida, y de paseos elefantes y cosas de esas, muy muy turistico/circo

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
“Una estafa!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Despues de 10 dias en Koh Samui solo nos quedaba por ver esto, asi que decidimos contratar un tour que nos llevaba a ver las waterfall y ha hacer una excursion con tirolinas... la mayor decepcion de esta aventura, nos han cobrado 1600 thai bat por persona por una excursion que apenas ha durado 2 horas...
Las tirolinas han estado bien, pero muy poco tiempo y la cascada.... mejor me quedo con la foto del triptico.
Volvere a esta isla pero segurisimo que este tour no lo voy a repetir en la vida.

Visitado el septiembre de 2013