“Hospitalidad excelente” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 estrellas 935 Opiniones
Keighley, Reino Unido
“Hospitalidad excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Mi esposo y yo acabamos de regresar de nuestro cuarto viaje a este hotel, y una vez más, nuestra estancia fue magnífica. Nuestro aniversario cayó durante nuestra estancia, y nos ascendieron a una habitación con vistas al mar, la cual fue muy bonita. Pero es el servicio magnífico de la gerencia y todo el personal que hace que tus vacaciones sean tan especiales. Nada fue demasiado problema. El hotel era muy bonito, y estaba en una situación muy agradable cerca de los restaurantes, tiendas, transporte, y entretenimiento. Esperamos regresar el próximo año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Cape Panwa, Tailandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

Nos hospedamos en el Dusit Resort Hotel desde el 15 de noviembre, 2006 cinco noches. Tuvimos una habitación estándar. Era muy amplio, y tenía vistas a los hermosos jardines del hotel, así que las noches fueron muy tranquilas. Teníamos todo lo que necesitábamos en nuestra habitación. Estaba impecable. Me sorprendí con las piscinas fantásticas del hotel y con todas las comodidades. En todo momento, el personal fue muy cortés, y se esforzó mucho por uno. Comimos en este hotel unas cuantas veces. El desayuno bufé en la mañana fue uno de los mejores que he probado. La selección y la calidad de la comida valió la pena por cada baht tailandés. También probamos el bufé de la cena un par de veces, y fue lo mismo. Había una selección fantástica de comida al estándar de cinco estrellas. Fue increíble. No comimos en ninguno de los restaurantes de los otros hoteles, así que no puedo comentar sobre ellos. También me agradó la ubicación por la playa. Quedaba lejos del centro de Pattaya. En el área, había una selección de otros restaurantes buenos. Si estás investigando el Pattaya, y estás preocupado por su reputación, no lo estés. Puedes ir a este hotel y pasar unas vacaciones fantásticas. Estás lo suficientemente lejos aquí pero a solo un corto paseo en bus cuando quieras ir al pueblo. Aunque lo intentara, no podría encontrarle ninguna falta a este hotel. Simplemente fue perfecto. Regresaré tan pronto como pueda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2006

Me he hospedado en el Dusit Resort dos veces al año desde el año 2000. El hotel es excelente, y el personal es fantástico. La ubicación del hotel es maravillosa. Queda junto a la playa, y tiene vistas al mar. Todas las habitaciones tienen todas las comodidades que esperarías de un hotel de cinco estrellas. Queda cerca del ajetreo de Pattaya, y un paseo corto en bus Baht. O si te sientes energético, una agradable caminata por la playa te llevará a todos los bares y restaurantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dusit Thani Pattaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dusit Thani Pattaya

Dirección: 240/2 Pattaya Beach Road, Pattaya 20150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chonburi > Pattaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Pattaya
N.°8 de hoteles románticos en Pattaya
N.°16 de hoteles de negocios en Pattaya
N.°17 de hoteles balneario en Pattaya
N.°17 de hoteles en la playa en Pattaya
N.°20 de hoteles de lujo en Pattaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 223 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dusit Thani Pattaya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Ctrip TA, Hoteles.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Thani Pattaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dusit Thani Pattaya Hotel Pattaya
Pattaya Dusit Resort
Dusit Pattaya
Dusit Resort Pattaya
Dusit Hotel Pattaya

Si es el propietario o director del Dusit Thani Pattaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.