“Todavía bueno pero sobrevalorado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Pattaya

Añadiste Hard Rock Hotel Pattaya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Pattaya
4.0 de 5 Complejo turístico   |   429 Moo 9, Pattaya Beach Road | Cholburi, Pattaya 20150, Tailandia   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 385 hoteles en Pattaya
Certificado de Excelencia 2014
Bangkok, Tailandia
“Todavía bueno pero sobrevalorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Nos hospedamos una noche en el Hard Rock de Pattaya. Nos hemos hospedado allí en varias ocasiones durante los últimos cuatro años, pero tengo que decir que ahora está sobrevalorado. Subió 23 euros desde la última vez que nos hospedamos aquí, quizá hace tres meses. Ahora es la temporada baja en Tailandia, y el hotel estaba evidentemente tranquilo. Me pareció que 101 euros era demasiado, y no era negociable. No está bien, muchachos. Me encanta el sitio, pero creo que se están comenzando a volver un poco codiciosos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Mi esposo siempre ha sido un fanático de todos los hoteles Hard Rock en los que se ha hospedado, incluyendo los de Vegas y Bali, y el de Pattaya definitivamente has sido uno de sus favoritos. La habitación era pequeña pero acogedora, y tenía una vista excepcional del mar. El desayuno fue delicioso. ¡Cada comida fue excepcional! La cama fue especialmente cómoda. Gracias Hard Rock, por hacer que nuestro viaje fuera memorable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

Nos hospedamos aquí en septiembre de este año, y me encantó cada minuto. Las habitaciones estaban muy cómodas, y definitivamente no eran pequeñas, tal y como otras críticas nos hicieron sospechar. Pasamos nuestros días o en la piscina, en el bar junto a la piscina, yendo de compras, o viendo las atracciones. La piscina era fantástica. Los meseros de cócteles fueron maravillosos, especialmente Woody. Salúdalo. El hizo que nuestra vacaciones fueran muy especiales. La comida por la piscina y en los restaurantes fue estupenda, y estuvo a precios buenos. Las piruetas con el fuego y los malabarismos por la noche fueron divertidos. Por lo general, nos sentimos muy relajados después de nuestra escala de cinco días de regreso a Londres. Solo un consejo para la gente que quiera ahorrar dinero en comida. Hay un supermercado estupendo al cual llegas si sales por la parte trasera y bajas por la calle hacia el pueblo. Vende las cosas tan baratas, incluyendo cosas como ensaladas y sushi. Tienes que pagar en baht, así que lleva esa moneda contigo. Diviértete. ¡No olvides hacer el viaje en elefante!

Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2006

Este hotel, bien situado en cuanto a la ciudad/complejo turístico de Pattaya en Tailandia, fue bastante agradable. El área de la piscina era bastante grande – una piscina grande, tumbonas, buen ambiente, y estaba aislado del exterior. Las habitaciones estaban bien – con un techo alto y limpias, pero no era algo lujoso. La ducha era algo extraña, te tenías que subir en una repisa de casi un metro para meterte.
El vestíbulo estaba decorado muy bien con parafernalia típica del Hard Rock, ¡sin duda era más interesante que los vestíbulos de otros hoteles!
Los desayunos en los que podías comer todo lo que desearas eran geniales – con una variedad enorme (¡tienes que probar los fideos recién preparados!)
En general, fue una buena experiencia.

Auckland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2006

Me he alojado en Pattaya al menos 6 veces en el año pasado y me alojé en los hoteles de 4-5 estrellas en el área, por ejemplo el Marriott.
Si buscas un lindo hotel y no te preocupas por ahorrar unos 10-20 USD por noche entonces alójate aquí. Todo es fantástico. Todas las habitaciones y servicios son modernos, y el personal es simplemente el mejor. No te preocupes por tener que caminar un poco más hacia la calle para pasear. Hay bastantes autobuses de Baht a todas horas por 10b. Está también muy orientado hacia las chicas.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Pattaya? Comparte tu experiencia

N.°17 de hoteles románticos en Pattaya
N.°19 de hoteles de lujo en Pattaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Pattaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Fastbooking, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Pattaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Resort
Hard Rock Pattaya

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Pattaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.