Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volvere jamas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Cliff Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Cliff Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Cliff Beach Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   353 Phra Tamnuk Road | (part of the Royal Cliff Hotels Group), Pattaya 20150, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 388 hoteles en Pattaya
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“No volvere jamas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Decepcion al llegar un bloque de apartamentos en vez de un hotel,olor a humedad y muy abandonado,para empezar parecia desierto sin ningun tipo de animacion,la playa para poder acceder tenias que subir y bajar mas de 200 peldaños,la habitacion muy vieja,total que intente decirles que me cambiaba y me devolvieran el block de la tarjeta,estube hablando hasta con el director que en ningun momento lo note con ganas de ayudar,solo hubo una persona maria que esta en el spa que se mostro muy profesional,pero al final no me devolvieron la estancia,para colmo el gim estaba lejos y el pueblo a mas de 10 km una locura no se como me vendieron desde booking con las fotos esta m de hotel.
No os lo recomiendo bajo ningun sentido
Miguel estrella
Barcelona estancia el 20 al 22 de febrero del 2013

Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

649 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    358
    172
    66
    28
    25
Ver opiniones para
149
193
32
85
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
St Annes on Sea Lancs
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Mi esposa y yo recientemente regresamos después de haber pasado nuestras vacaciones en el Royal Cliff. Hemos ido anualmente durante diez años. Durante los últimos diez años nos hemos hospedado en todos menos uno de los hoteles del complejo, y hemos cenado en la mayoría de restaurantes. El servicio del Royal Cliff es excepcional. La gerencia y el personal siempre están dispuestos a hacer más de lo necesario para hacer que tu estancia sea lo más agradable posible. Los restaurantes premiados son del estándar más alto. Las piscinas son excepcionales, especialmente la piscina principal, donde el personal hace mucho más de lo que uno usualmente espera. Mantienen bien las habitaciones, y se les brinda un servicio del estándar más alto. Pasamos tres semanas muy agradables en el Royal Cliff, y no dudamos en recomendárselo a otras personas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Shandong
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Hola amigos. Mi esposo y yo nos hospedamos en el Royal Cliff para nuestras vacaciones. Verdaderamente disfruté de la hospitalidad del hotel con su ubicación excepcional. Queda directamente en frente del mar, y está rodeado por un hermoso jardín tropical. La comida y el servicio verdaderamente son de primera clase. También, las habitaciones recién renovadas son hermosas. Pasamos mucho tiempo por la piscina y el jacuzzi del Cliff Club. Verdaderamente nos gusta allí. Efectivamente pasamos buenos ratos, y nuestras vacaciones fueron fantásticas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Auckland
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Royal Cliff Beach Hotel. El personal fue amable y receptivo. La calidad de la comida estuvo muy buena. La comida del restaurante indio, Maharani, es posiblemente una de las mejores comidas que he probado. Hay instalaciones fantásticas en donde hacer deportes, al igual que una selección de piscinas donde puedes relajarte. Por lo general, el Royal Cliff tiene algo para todo el mundo. Recomendaría sumamente el Royal Cliff como una parada en tu itinerario en Tailandia.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
India
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

El Royal Cliff Beach Resort ofrece un refugio para quien quiera tener la verdadera experiencia de un alojamiento, comida, y servicio de cinco estrellas. El personal es amable, servicial, y muy bien formado. Disfrutamos completamente de nuestra estancia de seis días, y definitivamente regresaríamos en el futuro cercano. Gracias por una experiencia tan maravillosa.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Cliff Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Cliff Beach Hotel

Dirección: 353 Phra Tamnuk Road | (part of the Royal Cliff Hotels Group), Pattaya 20150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chonburi > Pattaya
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Pattaya
N.°14 de hoteles para familias en Pattaya
N.°16 de hoteles balneario en Pattaya
N.°19 de hoteles en la playa en Pattaya
N.°24 de hoteles románticos en Pattaya
N.°24 de hoteles de lujo en Pattaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Cliff Beach Hotel 5*
Número de habitaciones: 544
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Cliff Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Cliff Beach Pattaya
Hotel Royal Cliff Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Cliff Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.