“Nuestro viaje a Pattaya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cholchan Pattaya Resort

Añadiste el Cholchan Pattaya Resort a tu lista de perfiles guardados
Cholchan Pattaya Resort
3.5 de 5 Hotel   |   19 Moo 1, Tambon Nagulea | Amphur Banglamung, Pattaya 20150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º153 de 375 hoteles en Pattaya
cumbria
“Nuestro viaje a Pattaya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Simplemente no me puedo quejar del hotel ni del complejo. El personal, la gente, y simplemente todo es de primera clase. El centro de Pattaya, donde están todos los bares y centros comerciales, quedaba como a diez minutos del hotel en bus. Definitivamente es impresionante. Pero si le sigues la corriente, nadie te molesta. Los residentes son acogedores, amables, y nada es demasiado problemático. Y cuando te hospedes en el Colchan, por favor ve a ver a Lek y a su familia en el Garden Restaurant subiendo la colina. No encontrarás una familia más amable. Nos dio mucha tristeza dejar a Lek. Dile que Tracey y Douglas te enviaron. Un abrazo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

90 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
england
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Nos agradó el hotel y el área de la piscina, pero la playa era muy pequeña, y estaba tan sucia que nunca nos acercamos. El complejo quedaba lejos del pueblo, pero la lanzadera era gratis y buena. La comida del hotel y las bebidas eran muy caras. Pasamos nuestro tiempo en el bar de Lek. Es una muchacha encantadora. Sirve comida y bebidas estupendas a precios locales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cholchan Pattaya Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cholchan Pattaya Resort

Dirección: 19 Moo 1, Tambon Nagulea | Amphur Banglamung, Pattaya 20150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chonburi > Pattaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°37 de hoteles en la playa en Pattaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cholchan Pattaya Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cholchan Pattaya Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cholchan Pattaya Hotel Pattaya
Cholchan Hotel Pattaya

Si es el propietario o director del Cholchan Pattaya Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.